jueves, abril 25, 2024

Ezra Miller suma acusaciones de manipular menores y tener comportamientos peligrosos

/

Panini

Ezra Miller habría estado meses conduciendo armado y con un chaleco antibalas, mientras creía que tanto el FBI como el Ku Klux Klan le perseguían

Según nuevos informes de Business Insider, Ezra Miller (‘The Flash’, ‘Justice League’) habría sido acusado de conducir armado por los Estados Unidos, así como creer que le perseguía el Ku Klux Klan y el FBI. No obstante, han salido otras acusaciones todavía más graves, como liderar una secta, o manipular a menores de edad (grooming).

Warner tiene un gran problema con Ezra Miller

Este informe no es sino uno más de una serie de historias acerca del preocupante comportamiento del actor. Esto incluye arrestos, acusaciones de amenazas, y ahora, gente de su entorno confirma que ha estado manipulando a una adolescente a largo plazo, y que, además, convirtió un Airbnb de Islandia en un lugar de culto. Algunas chicas declararon lo siguiente:

“A nadie se le permitía estar en desacuerdo con él. Su realidad pintaba la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más. (…) Ezra me dijo que me quedaría en su habitación y pasó los siguientes seis días maltratándome. Básicamente dijo: ‘Mi habitación es tu habitación. Ahora es aquí donde te vas a quedar. En un momento me miraba a los ojos y me decía, ‘Te amo’ y era esta persona realmente agradable y hermosa. [Luego] me decía que era jodidamente repugnante. Hubo mucho abuso psicológico… Este demonio hostil simplemente se hizo cargo. También se obsesionó con mis ‘capacidades de reproducción’ (sic)”

Business Insider compartió detalles de Oliver Ignatius, antiguo colaborador musical de Ezra Miller, que afirma haber visto relaciones inapropiadas entre el actor y la menor de edad Tokata Iron Eyes, diciendo que vio a Ezra besarla ‘descuidadamente’, y que también trató de dormir en la misma casa que la chica cuando ésta tenía 14 años.

Esto se une a otra persona que afirmó ver a Ezra Miller teniendo sexo con Takota en diciembre de 2021. A pesar de todo, la menor niega las afirmaciones de abuso verbal persistente que se dice que sufrió, mientras que otra mujer le acusa de grooming a su hija de 11 años. Hay también otras acusaciones, como intentar hacer que la madre beba de su sangre.

Ezra Miller

Acerca de la supuesta persecución por parte del FBI y del Ku Klux Klan, además de viajar armado y con chaleco antibalas, personas cercanas a Ezra Miller se temen lo peor, que el actor haya perdido por completo la noción de la realidad.

“Creo que Ezra cree que puede hacer cualquier cosa debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”

El actor eludió, supuestamente, documentos judiciales relacionados con una orden de protección, y en enero subió un video amenazando de muerte al capítulo de Beulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte.

Ezra Miller
Ezra Miller, en el video donde amenaza de muerte a los miembros del Ku Klux Klan

“Mirad, si queréis morir, os sugiero que os matéis con vuestras propias armas, ¿vale? De lo contrario, seguid haciendo exactamente lo que estáis haciendo en este momento, y ya sabéis de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por vosotros, si eso es lo que queréis de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós”. (nde: el mensaje fue seguido del siguiente texto) Por favor, diseminad (¡asqueroso!) este vídeo a todos aquellos a quienes pueda interesar. Esto no es una broma y, aunque me reconozco como un payaso, confíad en mí y tomaos esto en serio. Ahora salvemos unas cuantas vidas, ¿vale, bebés? Os amo como woah”

Ezra Miller

David Zaslav, quien es CEO de Warner Bros Discovery, compartió su entusiasmo por estrenar, al fin, la esperada película de ‘The Flash’, desmintiendo rumores de que la cinta habría sido eliminada del calendario de Warner. Gracias a este comportamiento, su futuro como actor se ha ido prácticamente al fondo de un pozo, además de que los ejecutivos de Warner, decidieron supuestamente cortar lazos con Ezra Miller, justo después del estreno de la película en junio de 2023. Y tu, ¿qué opinas acerca de todo lo acontecido con Miller?

DC, DC Comics, Ezra Miller, The Flash
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores