viernes, marzo 29, 2024

Damian Wayne es un poderoso rival para su padre, Batman

/

Panini

DC Comics enfrenta a padre e hijo en una pelea con nefastas consecuencias para Batman

spoileres La Casa de EL

DC Comics ha decidido que se líen a guantazos Bruce Wayne y Damian Wayne. Padre e hijo se enfrentan en el último número de la serie ‘Batman vs Robin’ # 4 con funestas consecuencias para Batman

Esta serie será recordada por mostrar la primera vez que ambos personajes se enfrentan en una pelea. La tensa relación que mantienen padre e hijo se ha ido viendo a lo algo de la serie de DC, pero nunca habían traspasado la línea de la violencia. Hasta ahora. Damian y Bruce van a llegar a las manos. 

Mientras Damian está poseído por antiguo demonio chino, Devil Nezha, el cual acumula todo el poder de los magos y usuarios de la magia de todo el Universo DC, el joven vestido con un nuevo uniforme se dispone a darle una paliza a su debilitado padre. 

Batman - Damian Wayne - DC Comics

Bruce Wayne vs Damian Wayne

Bruce se encuentra en horas bajas debido a una reciente pelea con todos sus otros Robins que están, al igual que Damian, bajo el control mental de este demonio. Aprovechando la debilidad de su padre, y estando al tanto de todas las artes de lucha y combate que conoce el Hombre murciélago, Damian comienza a inmovilizar con una serie de golpes certeros a su sorprendido padre.

Rompiéndole el brazo y dislocando sus piernas, el hijo de Bruce toma ventaja en la pelea. Si no es por la inminente aparición de Talia al Ghul, la vida del mejor detective del Universo DC hubiera corrido grave peligro.

Talia sale de las sombras y presta y veloz, decide ayudar a su amado antes de que Damián acabe con Bruce. Tras ello, libera a al hijo del control mental de Nezha y permite que Batman se recupere lo suficiente como enfundarse el casco del Doctor Fate y volver a la lucha. Pero esta vez con la posibilidad de utilizar la magia que le otorga el icónico casco. 

Ahora ambos lucharán en igualdad de condiciones.

  • Batman - Damian Wayne - DC Comics
  • Batman - Damian Wayne - DC Comics
  • Batman - Damian Wayne - DC Comics
Batman - Damian Wayne - DC Comics

Fuente CBR

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

20 derrotas de Batman que nos hicieron sufrir. ¿Cuáles han sido las peores derrotas de Batman en los cómics?

Descubre el momento de Black Panther donde se convirtió en Batman. Ambos personajes tienen elementos en común que los unen y esta referencia que realizó Marvel hacia el guardián de Gotham fue de lo más interesante.

Jenna Ortega, la protagonista de ‘Miércoles’, se ve espectacular como Raven en DC Comics. La actriz que tanto ha gustado por su papel en la nueva serie de Netflix ha sido imaginada para interpretar a este personaje y queda genial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores