viernes, abril 19, 2024

Jenna Ortega, la protagonista de Miércoles, se ve espectacular como Raven en DC Comics

/

Panini

Siendo una creación del artista Bosslogic, parece que la actriz Jenna Ortega, que protagonizó Miércoles en Netflix, quedaría genial como Raven

Jenna Ortega - Raven

Parece que cada vez que Netflix presenta algún tipo de serie o película que tiene algo de repercusión, los involucrados en ellas no paran de estar en boca de todos. Esto es algo que desde la plataforma está siendo bastante habitual, pudiendo haber visto fenómenos así con productos como Gámbito de Dama o la cuarta parte de Stranger Things. Sin lugar a dudas, la gran repercusión que tienen en la comunidad permite que muchos vean a sus actores y actrices y se comience a fantasear con verlos en otros productos importantes.

Como es costumbre en los tiempos que corren, las grandes franquicias del cine que han creado universos a su alrededor, véase Star Wars o Marvel, tienden a llevarse estrellas en auge para darles papeles de alguna relevancia. De esta forma, seguir imaginándose a actores que comienzan a despegar sus carreras de una gran forma en estos lugares no tiene que ser una locura, ya que se han visto casos que responden a la comunidad. Hoy toca hablar de algo así e involucra a la protagonista de Miércoles.

Hace relativamente poco tuvimos la oportunidad de disfrutar de la primera temporada de Miércoles Addams en Netflix, una serie que ha revolucionado las redes, llegando a ser un increíble fenómeno. Su protagonista, interpretada por Jenna Ortega, ha calado mucho en la comunidad y esto ha hecho que se quiera ver a esta actriz en más proyectos, al igual que a otros integrantes del elenco. No obstante, ahora nos toca centrarnos en la cabeza de cartel de la serie de La familia Addams y ver cómo estaría si interpretara a un personaje de DC Comics.

¿La actriz de Merlina podría llegar a formar parte de los Teen Titans de DC Comics?

Tenemos que poder ponernos en faena para entender un poco todo esto. Actualmente, con los cambios que ha habido en DC Comics, es posible que se lleguen a plantear nuevos proyectos y todo lo que había hasta ahora, tanto en series como en películas, se deje de lado, incluidos sus actores. De esta forma, algunos actores o actrices que han interpretado a ciertos personajes dejarían de hacerlo y se tratarían de buscar a otros. Esto ha llevado a muchos a volver a imaginar algunas caras para ciertos personajes.

En el caso que hoy nos compete nos vamos de lleno a una integrante de los Teen Titans que tiene algunas similitudes con el personaje de la serie de Netflix. Hablamos de Raven, un personaje bastante oscuro de DC que usa magia y que tiene unos tonos bastante lúgubres. Sin duda alguna podría ser perfecta para alguien que interprete a Miércoles Addams y el artista Bosslogic, un viejo conocido en la web, ha querido mostrarlo con un montaje, en su cuenta de Twitter.

Jenna Ortega - Miércoles Addams

Se trata de una de las imágenes promocionales de la serie de la plataforma algo modificada para que parezca que es el personaje de DC, pero la verdad es que da bastante el pego y podría ser perfectamente caracterizada de esta forma. Jenna Ortega ha hecho un gran papel para esta serie y el hecho de haber interpretado a este tipo de personaje la va a colocar en una posición muy arriba para interpretar a más personajes de este estilo.

¿James Gunn contará con Jenna Ortega en DC Comics?

Ahora mismo todo parece estar en el aire con respecto a futuros proyectos del universo que Gunn trata de montar para DC en el cine. Es posible que haya algunos personajes que ya estén casi preparados para seguir explotando, pero esto no quiere decir que no puedan cambiar los planes en cualquier momento, ya que con Warner parece que todo es posible y de las formas que no podemos pensar. Seguramente no se pueda pensar con más claridad teniendo Miércoles tan cerca, pero no nos parece mala idea.

Mientras vamos esperando a que DC Comics trate de decidirse sobre los posibles proyectos de futuro que quieren traernos al cine o a las series, tenemos que poner la vista en esperar a que lancen algún tipo de plan más sólido. Hasta que esto ocurra, soñar con momentos así y hacer nuestras propias cábalas no va a suponer ningún tipo de problema. Os animamos a que compartáis con nosotros si esta elección de actriz os parece bien o creéis que debería ser otra.

Jenna Ortega - Raven
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores