miércoles, abril 24, 2024

¿Robert Pattinson será el Batman del DCU?

/

Panini

James Gunn aclara si es posible que Robert Pattinson sea el Bruce Wayne/Batman de su nuevo Universo DC

Un nuevo informe señala que el Batman de Robert Pattinson podría ser el Batman del DCU. Sin embargo, James Gunn desmintió dicha información.

De acuerdo a Variety, James Gunn y Peter Safran, están “explorando la posibilidad” de hacer que el universo de The Batman de Matt Reeves sea parte del nuevo DCU. Ahora bien, Gunn no tardó mucho en desmentir esa información por Twitter. “Hay pocos reporteros que amo más que Adam B. Vary pero en este caso necesita obtener una nueva fuente ya que esto es completamente falso”.

El universo creado por Matt Reeves

Actualmente, Reeves se encuentra en las primeras etapas de desarrollo para la secuela de The Batman. Asimismo, están en proceso tres series derivadas del universo de The Batman para HBO Max, siendo la que está más avanzada El Pingüino protagonizada por Colin Farrell.

Dirigida y coescrita por Reeves, The Batman se centra en Bruce Wayne en su segundo año como el héroe, mientras investiga a Enigma, un asesino en serie que tiene como objetivo a la élite de Gotham. Además de Pattinson, The Batman cuenta con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright como el teniente James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

El plan de James Gunn y Peter Safran

Gunn y Safran revelaron que harían una especie de biblia del Universo DC, la cual tendría un camino establecido para los próximos 10 años de DC en cine, televisión, animación y juegos. Sin embargo, el universo de The Batman estaría por su propia cuenta, desconectado del DCU.

Por otra parte, Gunn ha declarado que el DCU “se basará en lo que ha funcionado en DC hasta ahora” y “ayudará a rectificar lo que no”. Además, dijo que el nuevo DCU no complacerá a todos, pero prometió que “todo lo que hacemos se hace al servicio de la historia y al servicio de los personajes de DC.”

Gunn y Safran presentarán pronto su plan para el Universo DC al CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, por lo que habrá que esperar para ver el camino que han tomado y si gustará a los fans de DC.

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores