jueves, abril 25, 2024

James Gunn está preparando un Elseworlds en su nuevo Universo DC

/

Panini

James Gunn habla de las distintas historias alternativas que podría estar preparando para el DCU, como Kingdom Come, entre otras

Si había pocos líos, ¡que no son pocos!, James Gunn está dispuesto a que a los fans de DC Comics les vuele la cabeza con las propuestas en la que el máximo responsable del Universo DC está dejando caer en las distintas redes sociales en las que participa. 

Y como no, la más activa en la que se encuentra es Twitter. La red social no está dejando una incontable cantidad de titulares, ya sea por los rabiosos seguidores que se encuentran en guerra contra Gunn, por las explicaciones del cineasta o como en este caso, para aumentar las expectativas y las conjeturas al afirmar que se están preparando distintas historias alternativas para su nuevo DCU

El máximo responsable de DC Studios no solo está abierto a producir títulos de Elseworlds de DC Comics, sino que admite que ya se está trabajando en ello. Una vez más, el director decidió responder a una de las preguntas que los fans le hacen constantemente en las redes sociales.

“¿Estás abierto a producir cualquier proyecto de Elseworlds DC que no esté ambientado en la DCU?”, le preguntó en twitter un fan que seguro que no pensaba que su cuestión iba a desatar una nueva locura en torno a la reestructuración del nuevo DCU.

“Esto está ocurriendo activamente”

  • James Gunn - Elseworlds - Universo DC - DC Comics
  • James Gunn - Elseworlds - Universo DC - DC Comics
  • James Gunn - Elseworlds - Universo DC - DC Comics

¿Qué Elseworlds podría hacer James Gunn?

Al abrir Gunn esta caja de pandora las posibilidades sin inmensas. Incluso alguna de ellas, como ya os apuntamos hace días, podría implicar la vuelta de Henry Cavill como Superman. ¿Será por esto que Gunn no quiere romper vínculos con Cavill? ¿Será el actor una versión de Superman de otras historias fuera del canon de este nuevo DCU?

Desde el ‘Batman: Luz de gas’ de Brian Augustyn y Mike Mignola, considerada la primera obra de otros mundos de DC Comics, pasando por ‘Superman: Red Son’ y acabando por la magistral ‘Kingdom Come’. De hecho, hace tiempo ya sonó el rumor de que el Batman de Michael Keaton se vería influenciado por esta magna obra.

Así que a tenor de las palabras de Gunn, vamos a tener más películas como la de ‘Joker‘, que no se encuentran en la línea temporal del DCU. Os seguiremos informando de todo lo que acontezca con los supuestos proyectos de Otros Mundos de Gunn.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Reseña de la edición Black Label de Kingdom Come. ECC Ediciones nos trae la edición Black Label de un mito en el noveno arte: Kingdom Come, de Mark Waid y Alex Ross.


JGunn no fue la primera opción para dirigir el Universo DC. Warner incluso rogó a Todd Phillips para que aceptara, pero en Hollywood nadie quería el cargo que aceptó Gunn.

#FireJamesGunn: Fans ofendidos de Henry Cavill y Superman piden el despido de James Gunn. Con el hashtag #FireJamesGunn, que se ha convertido en tendencia en Twitter, exigen la vuelta de Henry Cavill y la salida de Gunn del DCU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores