sábado, abril 20, 2024

James Gunn no fue la primera opción para dirigir el Universo DC

/

Panini

Warner incluso rogó a Todd Phillips para que aceptara, pero en Hollywood nadie quería el cargo que aceptó James Gunn

La llegada de James Gunn al Universo DC está siendo de todo menos tranquilo. Como un elefante entrando en una cristalería. Las ganas de guerra de los fans en las redes sociales, que están echando humo con absurdas amenazas e intimidaciones, han llevo todo esto a una deriva incomprensible. Que como todo en la vida, lo que empieza mal acabará aún peor.

La llagada al cargo de Gunn y Peter Safran no fue un camino de rosas. De hecho, ninguno de los dos era la primera opción de Warner Bros. Discovery, ya que como ya os informamos hace tiempo, corría el rumor de que el director de ‘Joker’, Todd Phillips, era el preferido por el estudio. Ahora ya conocemos que además de ser cierto el rumor, estos hicieron todo imposible para que aceptara el cargo.

Según New York Post, quien es el medio que desvela esta información, una fuente de mucha confianza les comunicó que la primera opción para dirigir los recientemente rebautizados DC Studios fue Phillips. Nadie en Hollywood quería este regalo envenenado. Los profesionales nos estaban por la labor de dirigir y coordinar el DCU de Warner. Confirmó que todo el mundo en Los Angeles rechazó el trabajo.

Esta fuente, de la que se desconoce el nombre, asegura que Warner estuvo tiempo detrás de Phillips para que al principio comenzará realizando más encargos para el Studio en relación con la franquicia de DC, para parar más tarde pasar a la ofensiva y ofrecerle el actual cargo de Gunn.

  • James Gunn - Liga de la Justicia - Universo DC
  • Universo DC - James Gunn - The Batman - Superman - Henry Cavill- Liga de la Justicia
  • Superman - James Gunn - Henry Cavill

Algunos compañeros de profesión de James Gunn dudan de sus capacidades para dirigir el Universo DC

Evidentemente, el director de ‘Joker’ declinó la oferta en varias ocasiones. La misma garganta profunda que ha desvelado esto, asegura también que el estudio llegó a rogarle por favor que aceptara el encargo, pero sin conseguirlo. No dio sus frutos la intensa campaña para convencerlo.

El puesto finalmente fue a parar a manos de Gunn, quien les impresionó por su labor en ‘Los Guardianes de la galaxia’ para Marvel Comics, y cuando trabajó para ellos con ‘El Escuadrón Suicida’ y la serie ‘El Pacificador’. Además, añadieron a la ecuación a Peter Safran que venía de producir ‘Shazam!’ y ‘Aquaman’.

Pero los rumores siguen creciendo en torno a la figura de Gunn, Por el medio también confirma que muchos de los compañeros de profesión de Gunn no consideran que esté preparado para poder dirigir y coordinar todo el Universo DC, y que tras todas estas controversias la franquicia de DC seguirá adoleciendo de los mismos problemas que ya tiene.

Lo que es evidente es que la labor que tienen por delante Gunn y Safran es ardua y difícil, y que pocos tuvieron la valentía, o la locura, de aceptar el reto. Ojalá Gunn sepa lo que está haciendo y en futuro se acaben callando todas las bocas que insultan y amenazan sin sentido ni honor ninguno.

James Gunn - Henry Cavill - DCU - Universo DC

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El peor presagio se ha cumplido: Henry Cavill no volverá a ser Superman en el DCU de Gunn. Cavill se despide del Hombre de acero en Instagram tras disipar Gunn el futuro de Superman en el Universo DC.

Gunn se declara fan absoluto de Green Arrow ¿Puede ser este un motivo para salvar el Arrowverso? El cineasta aviva las esperanzas de que Green Arrow pueda tener una oportunidad en el DCU.

Los directores de la cancelada Batgirl puede que no hayan terminado su relación con el DCU de Gunn. Ambos, Adil El Arbi y Bilall Fallah, quieren dar su última palabra sobre la cancelación de Batgirl entre el apoyo de compañeros e industria.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores