sábado, abril 20, 2024

La obsesión fetichista de Green Arrow con Batman

/

Panini

DC Comics confirma aquello que los fans del Arrowverso ya intuían de Green Arrow

Que Oliver Queen y Bruce Wayne tienen muchos puntos en común es algo que todo fan, tanto de los cómics como del Arrowverso, saben de sobras. Algo que ha sido muy criticado por los fans de la serie. Ya que consideraban que el personaje presentado de Green Arrow estaba tomando una deriva hacia una vertiente mucho más cercana a Batman. Pero ahora DC Comics ha confirmado esta crítica de los espectadores.

Ha confirmado lo que todos ya intuimos, y es que Oliver tiene una fijación casi fetichista con la figura del Caballero Oscuro.  

Cuanto-cobra-de-sueldo-un-superheroe - Green Arrow

La Obsesión de Oliver Queen con ser Bruce Wayne

Gracias a los eventos de ‘Dark Crisis’, superheroínas como Star Girl están de vuelta en nuevas aventuras. Mientras esta busca las pistas de los compinches de la época de su padre, cuando ya ha sido advertida por el mismo de que no lo haga, todos ellos de la Edad de Oro de DC, y que han sido olvidados por el gran público, regresa a la base de operaciones de Queen.

Allí, junto a su nueva compañera en esta aventura, Amiko, hermana de Oliver, repasan las pistas encontradas y cuando entran en la conocida como Arrowcueva, Star Girl se da cuenta de las múltiples similitudes entre esta y la famosa Batcueva. No es que coincida en algunos detalles, es que es una copia casi exacta de las primeras Batcuevas presentadas en los cómics hace décadas.  

Algo que evidentemente no pasa inadvertido para la joven que remarca lo mal que está haciendo Oliver en su afán de ser Batman. Desde trofeos, diferentes uniformes, artilugios, ordenadores…  Una versión muy kitsch de aquellas cuevas. Sería lógico pensar que Oliver está obsesionado con la figura del Caballero Oscuro.

Por menos a algunos le han diagnosticado un trastorno obsesivo fetichista. Oliver, háztelo mirar.

  • Green Arrow - Batman - Universo DC
  • Green Arrow - Batman - Universo DC

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores