jueves, abril 18, 2024

Ezra Miller desvela que ha interpretado a 2 personajes en la película de Flash

/

Panini

Miller ha contado a los fans cómo ha sido la doble interpretación de su personaje en Flash

La fecha de estreno se aproxima y son más los detalles que surgen sobre esta nueva propuesta del DCU, superviviente del extinto Snyderverse, tras la toma de mando por parte de James Gunn como máximo responsable de DC Studios. Un universo, el creado por Zack Snyder, que está siendo reclamado por los fans en Twitter, exigiendo a Warner su venta a Netflix.

Ezra Miller, junto al director de la película, Andy Muschietti, han querido compartir con los fans cómo ha sido tener que interpretar a dos Barry Allen distintos. Ya que el actor ha debido realizar una doble interpretación de un mismo personaje en otra versión más joven. De esta forma la explica el controvertido actor que casi pone en peligro el estreno de esta cinta y el cineasta responsable de la nueva versión de ‘It‘.

El actor ha descrito que el otro Barry, el más joven de los dos, “coexiste” con el principal héroe del Universo DC en la misma línea temporal. Con esto, Miller ha dejado claro que: “todo se ha torcido“.

Muschietti:

“Ezra interpreta a dos personajes, el Barry original y el Barry joven”.

Flash - Ezra Miller - DCU - James Gunn

Miller:

“Hay otro ‘él’ que coexiste en esta línea temporal y todo se ha torcido”

“Se acercan muchos cambios para Barry en más de un sentido. Creo que realmente volverá a ser la persona que conocimos en las películas de la Liga de la Justicia. El arco va de una persona joven, que ha adquirido sus poderes”

“Pero que no sabe muy bien cómo manifestarlos, que se ha unido a una legión de superhéroes, pero que no sabe muy bien cuál es su lugar en el contexto de todo ello”.

  • The Flash película 2023
  • The Flash ezra miller
  • Ezra Miller - Flash - The Flash - James Gunn - DCU - Universo DC
  • DC, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes
  • The Flash futuro dcu

El actor terminó la entrevista reafirmando que la nueva película de Flash es una historia de origen. Una historia que explica el comienzo de todo, “como una entrada a su propia historia“.

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Irey West ya brilla en el DCU como su padre, Flash, gracias a su nuevo uniforme. La hija de Wally West va a tener un nuevo uniforme y nombre en clave en la serie de Flash.

Fans de Zack Snyder exigen que se venda el Snyderverse a Netflix, ya que James Gunn no lo quiere. Las redes se han inundado con un hashtag que clama la venta del antiguo DCEU de Zack Snyder. Está claro que Gunn no es de su agrado.

Rebel Moon y otras 4 películas de ciencia ficción de Zack Snyder. Con la fecha de estreno de Rebel Moon para 2023 muchos han hablado de su director y el género que trata, por lo que vamos a repasar algunas películas de ciencia ficción de Snyder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores