jueves, marzo 28, 2024

Irey West ya brilla en el DCU como su padre, Flash, gracias a su nuevo uniforme

/

Panini

La hija de Wally West va a tener un nuevo uniforme y nombre en clave en la serie de Flash

Los fans de la familia West están de enhorabuena. Impulso va a tener un nuevo uniforme y un nuevo nombre en clave.

La hija del mayor velocista de DC va a tener un nuevo uniforme y un nuevo nombre en clave. DC Comics ha desvelado un gran cambio para la hija de Wally, Irey West, también conocida por un tiempo como Impulso, el mismo nombre que utilizó Bart Allen, el Impulso original. Estos cambios comienzan con un nuevo uniforme que acercará los lazos con su padre.

Irey lleva tiempo ayudando a su padre a salvar el mundo, y desde el próximo número de la serie, en concreto el #794, lo hará con un nuevo look que se asemeja mucho al de su padre. Así se ha podido ver en la portada desvelada por la editorial y que recoge ScreenRant.

Irey ya sabe lo que es ser una velocista y los riesgos que implica serlo, ni tampoco la primera vez que emplea un uniforme, pero con esta nueva apariencia, la editorial parece querer iniciar el viaje de madurez del personaje pese a su corta edad. La pubertad está llamando a la puerta.

La familia de Wally tiene su origen en los hechos narrados en ‘Nuevos 52’, ya entonces los lectores pudieron descubrir a Irey y a su hermano gemelo Jai, los cuales ya demostraron tener superpoderes. 

Flash - Irey West - Wally West - Universo DC - DCU

El nuevo uniforme de Irey West refuerza sus lazos con Flash

En la portada del último número de la serie de Flash podemos ver a Irey de perfil, agachada en posición para salir disparada juntos a su padre, uniformada con su nuevo atuendo. El esquema de color de su nuevo uniforma es el mismo que el de Wally, el color rojo y el dorado tan icónico en el Universo DC. 

La sinopsis del cómic anuncia lo siguiente: 

Los Fraction están a un paso de la victoria, pero se olvidaron de una persona… una niña de casi 10 años, pelirroja y con el poder de cambiar las cosas. Por fin, Irey West ha encontrado su nuevo nombre de superhéroe, ¡y pretende usarlo mientras salva a la Familia Flash de una derrota segura!

Flash - Irey West - Wally West - Universo DC - DCU

Una vez que los eventos de ‘Infinite Frontier’ restauraron a toda la familia West, tras ser borrados de la realidad en ‘Nuevos 52’, Wally, Irey, Jai y Linda Park puede continuar siendo la familia de velocistas más popular de DC Comics. Aunque no se ha desvelado el nuevo nombre en clave, como el de Impulso ya está siendo utilizado, y el de Kid Flash también, la joven superheroína tendrá que buscar un nuevo alias.

Comienza la transformación de la joven Irey en el Universo DC.

El cómic está escrito por Jeremy Adams, y cuenta con los lápices de Roger Cruz y Wellington Dias. La portada regular es obra de Taurin Clarke, y una de las portadas alternativas es fruto del arte de Marco D’Alfonso. El cómic estará a la venta el próximo mes de marzo de 2023.

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Flashpoint Beyond recrea una de las muertes más importantes de la serie original de Watchmen. En Flashpoint Beyond #6, Nostalgia, del mundo de Watchmen está en la búsqueda de alguien conocido como “The Watchman”.

Flashpoint Beyond presenta a la nueva heroína que lo cambiará todo en el Universo DC, incluido el mundo de Watchmen. Nostalgia es el nuevo personaje del Universo DC que hace su debut en Flashpoint Beyond.

Los espectadores ya no podrán ver los cameos de Superman y Wonder Woman en The Flash. James Gunn está rompiendo cualquier lazo con el Superman del Snyderverse en su nuevo Universo DC.

Flash - Irey West - Wally West - Universo DC - DCU
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores