sábado, abril 20, 2024

Flashpoint Beyond presenta a la nueva heroína que lo cambiará todo en el Universo DC, incluido el mundo de Watchmen

/

Panini

Nostalgia es la nueva heroína del Universo DC que hace su debut en Flashpoint Beyond  

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Se ha presentado en Flashpoint Beyond a una nueva heroína del Universo DC llamada Nostalgia. Flashpoint Beyond # 6 termina con Cleopatra Park (Nostalgia) obteniendo su propio traje de superhéroe mientras trabaja junto al clon de Bubastis mientras busca a un tal The Watchman. El mundo Watchmen y el Universo DC chocaron recientemente en Doomsday Clock de Geoff Johns y Gary Franks cuando varios personajes de la historia de Alan Moore y Dave Gibbons reaparecen junto a los héroes y villanos de DC en busca del Doctor Manhattan.

En el evento, el Doctor Manhattan restaura el Multiverso de DC y se reintroduce a diversos personajes perdidos, incluida la Sociedad de la Justicia de América. Mientras tanto, Manhattan vuelve a su universo y lo salva de la aniquilación nuclear. El cómic termina con la desaparición del héroe que cambia la realidad y con la transferencia de los poderes del Dr. Manhattan a un niño llamado Clark, el hijo de Mimo y Marioneta, que sería criado por Laurie Juspeczyk y Daniel Dreiberg.

doomsday clock

La nueva heroína presentada en el universo de Flashpoint Beyond

En Flashpoint Beyond #6 de Geoff Johns, Tim Sheridan, Jeremy Adams, Mikel Janin, Gary Frank, Romulo Fajardo Jr., Jordie Bellaire, Brad Anderson y Rob Leigh, la atención se centra en los maestros del tiempo preocupados por arreglar la línea de tiempo. Luego, el cómic da un giro cuando se presenta a una nueva heroína que viste los mismos colores que Ozymandias. La chica fue vista por última vez en Doomsday Clock como un joven huérfana que se dice que está obsesionado con el auge y la caída del personaje de Watchmen. Ahora, el personaje debuta como Nostalgia, con un clon de Bubastis a su lado.

flashpoint beyond

La joven de 16 años y su gato clon están tratando de llamar la atención de un dios, mientras Nostalgia intenta irrumpir en el lugar donde se creó el Dr. Manhattan. Después de no poder entrar, Nostalgia le dice a Bubastis que necesitará otra manera de encontrar a “The Watchman”. No se sabe si se está refiriendo al Dr. Manhattan o a Clark de Doomsday Clock, el cual pudo adoptar ese apodo para sí mismo.

Nostalgia es aparentemente la nueva Ozymandias tanto en el mundo de Watchmen como en el Universo DC. Sin embargo, los lectores tendrán que esperar para saber más sobre la nueva heroína y de qué se trata realmente la misión de Cleopatra Park para encontrar a “The Watchman”.

flashpoint beyond
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores