viernes, marzo 29, 2024

El verdadero nombre del Joker es finalmente revelado en la serie de Flashpoint Beyond

/

Panini

Flashpoint Beyond número 5 revela el nombre real del Joker

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Spoilers de Flashpoint Beyond #5, número donde DC Comics revela el verdadero nombre del Joker.

Flashpoint Beyond #5 está a cargo de los escritores Geoff Johns, Tim Sheridan y Jeremy Adams, los artistas Xermánico y Mikel Janín, los coloristas Romulo Fajardo Jr. y Jordie Bellaire y el colorista Rob Leigh. En Flashpoint Beyond #4, Batman/Thomas Wayne descubrió que la identidad del Clockwork Killer no era otra que su esposa, Martha Wayne, quien previamente se convirtió en el Joker del Universo Flashpoint. Thomas irrumpe en Arkham para enfrentarse a Martha en Flashpoint Beyond #5, lo que resulta en una pelea donde se involucran un puñado de guardias de seguridad.

joker

Martha y Thomas se refugian en una celda, que es cuando Martha revela que mató a Psico-Pirata, un personaje que vino al Universo Flashpoint para esconderse de los eventos de Dark Crisis. Antes de matarlo, Martha dice que logró que le explicara todo sobre “cómo este mundo cambió de lo que debería ser”. También se enteró que su hijo, Bruce, es el Batman del Universo DC principal, Martha dice que Psico-Pirata le contó todo sobre el Joker. “El Joker era un hombre…” le comenta a su marido. Su nombre es Jack Oswald White.

Martha continúa diciendo que fue a visitar a Jack Oswald White. “En este mundo, el Sr. White era un comediante fracasado con una esposa y un hijo, atrapado en un trabajo de baja categoría limpiando los baños en Wayne Casino”, explica. “Pero son una familia feliz”. Martha luego le revela a Thomas que ha creado una máquina del tiempo y tiene la intención de viajar al pasado para asegurarse de que Bruce viva y los dos mueran en el callejón.

joker-nombre-real.webp

Los diferentes nombres del Joker

DC le ha dado al Príncipe Payaso diversos nombres en el pasado. En Batman de 1989 de Tim Burton, el nombre del Joker es Jack Napier. Batman: The White Knight de Sean Murphy, una historia ambientada en un universo diferente, se refiere al Príncipe Payaso como Jack Napier. En la película Joker de 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix, el nombre del protagonista es Arthur Fleck.

Flashpoint Beyond #5 presenta una portada de Mitch Gerads y una variante de la portada de Xermánico, Scott Kolins, Howard Porter y Tomeu Morey.


Si quieres saber más sobre Flashpoint Beyond haz clic en los siguientes titulares

DC Comics, Flashpoint Beyond, Joker, Noticia Cómics

¿Flashpoint Beyond está vinculado con el evento de DC Dark Crisis? En las páginas, Thomas Wayne, el Batman del universo Flashpoint, sigue investigando quién restauró su línea de tiempo y por qué, enfrentándose a Psico-Pirata, un personaje que tiene los recuerdos de cada vez que se ha cambiado o reescrito la continuidad de DC.

¿Cómo sería Dos Caras si fuera mujer? DC Comics responde a esta pregunta en Flashpoint Beyond. Gracias a este nuevo evento que está ocurriendo en DC Comics estamos viviendo las aventuras de Thomas Wayne como Batman a través de diferentes universos, algo que suele llamar mucho la atención. Hoy tenemos que hablar del cambio de sexo de un personaje villano del caballero de Gotham, algo a lo que Thomas Wayne está acostumbrado, ya que Joker fue Martha Wayne y hoy le toca el turno a otro villano que se ha dejado ver en una portada.

El nuevo avance de Flashpoint Beyond nos muestra los momentos más oscuros del Universo DC. Una de las líneas de tiempo más oscuras en el Universo DC vuelve en la nueva miniserie Flashpoint Beyond y DC Comics ha presentado un avance donde se pueden ver a los escritores de la serie Geoff Johns, Tim Sheridan y Jeremy Adams promocionando el viaje de Thomas Wayne de regreso al retorcido mundo de Flashpoint.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores