miércoles, agosto 17, 2022

Finalmente llega a DC el Robin más violento del Universo Flashpoint

/

DC presenta a un nuevo y violento Robin en Flashpoint Beyond número 4, de los escritores Geoff Johns, Tim Sheridan y Jeremy Adams

Spoilers Casa De El Marvel Cuatro Fantásticos

En Flashpoint Beyond #4 de DC Comics, un Dexter Dent enojado se convierte oficialmente en Robin: The Boy of Terror (El chico del terror).

Flashpoint Beyond #4 está a cargo de los escritores Geoff Johns, Tim Sheridan y Jeremy Adams, los artistas Xermánico y Mikel Janín, los coloristas Rómulo Fajardo Jr. y Jordie Bellaire y el rotulista Rob Leigh. Tras un adelanto al final de Flashpoint Beyond #3, Robin: The Boy Terror debuta en el número luego de que Dexter Dent se infiltra en la Baticueva de Thomas Wayne y roba algunos equipos. En la serie, Thomas, el Batman del Universo Flashpoint, acogió a Dexter después de que mataran a su padre, Harvey Dent, y mandara a su madre, Gilda, a Arkham. Desde ese momento, Dexter ha sido atendido en gran medida por Oswald Cobblepot/el Pingüino, quien le enseñó a disparar un arma.

robin

Tras convertirse en El chico del terror, Dexter irrumpe en el Asilo Arkham en un intento de ver a su madre. Agrediendo a varios guardias de seguridad una vez que está adentro, Dexter utiliza las habilidades que le enseñó Oswald para forzar las cerraduras en las instalaciones antes de abrirse camino hacia Gilda, quien es la versión de Dos Caras del Universo Flashpoint.

Flashpoint Beyond # 4 termina con Dexter aún en Arkham con Gilda, quien revela que la identidad secreta de Clockwork Killer es Martha Wayne/el Joker del Universo Flashpoint. La historia seguirá con Flashpoint Beyond #5. La sinopsis del número dice: «La identidad de Clockwork Killer finalmente se revela cuando el polvo se asienta después del enfrentamiento en el Asilo Arkham. Pero a medida que aprendemos la verdad detrás de cómo surgió Clockwork Killer, Thomas se enfrenta a una elección que altera la realidad.»

Flashpoint Beyond #4 presenta una portada de Xermánico y una variante de la portada de Jim Cheung, Jay David Ramos y Francis Manapul.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores