jueves, marzo 28, 2024

La fuente del gran poder del Doctor Manhattan finalmente podría ser revelada en lo nuevo de DC Comics

/

Panini

En Flashpoint Beyond número 4 de DC Comics se revelaría un misterio sobre el Doctor Manhattan

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Una nueva forma de energía llamada “Blueshift Power” fue introducida en Flashpoint Beyond #4. Dicha fuerza toma su lugar como uno de los poderes supremos en el multiverso, con conexiones potenciales con el Doctor Manhattan.

El Universo Flashpoint es un mundo aparentemente creado por Barry Allen que viaja en el tiempo para salvar a su madre, lo que provocó el reinicio de New 52, ​​que después se reveló que había sido orquestado por el Doctor Manhattan. Ahora, el universo de Flashpoint está de vuelta, y Thomas Wayne ha estado en una misión para revertir el mundo a uno donde sobrevivió Bruce, sin saber que el universo principal de DC aún existe.

Flashpoint Beyond #0, escrito por Geoff Johns con arte de Eduardo Risso, estableció que el “DC” de “DC Comics” significa “Divine Continuum” (Continuo divino), una manera de organizar los diversos sistemas cósmicos de DC, como el Multiverso, Omniverso y el Hipertiempo.

A lo largo de la serie, se ha dejado en claro que la Dark Crisis en la Tierra-0, así como todo lo que está sucediendo en Flashpoint, está conectado con el Hipertiempo y las fuerzas centrales del Omniverso, y en Flashpoint Beyond # 4, escrito por Geoff Johns, Jeremy Adams y Tim Sheridan con arte de Xermánico y Mikel Janín, finalmente se presenta una nueva fuerza, llamada “Blueshift Power” por Corky Baxter de los Maestros del Tiempo. Blueshift Power es creado por el Omniverso que entra en contacto directo con el Hipertiempo.

manhattan-dc-3.jpg

¿La Blueshift Power podría ser el origen de los poderes de Doctor Manhattan?

Flashpoint Beyond ha insinuado varias veces que Dr. Manhattan puede ser una parte importante de la serie y el tono azul de Blueshift Power, descrito por Baxter como “la energía más peligrosa para ambos lados del Continuo Divino”, es la misma que la del Doctor Manhattan a lo largo de su historia en DC. Wally West en Dark Knights: Death Metal estableció que la fuente de los poderes del Doctor Manhattan era la Energía Conectiva y existe la posibilidad de que también fuera alimentada por Blueshift Power.

De regreso en la Tierra-0, Bruce se metió con los Maestros del Tiempo al robar el reloj de Janey Slater y un globo de nieve asociado con Watchmen, y Corky le comentó a Bruce que el dueño del globo volvería por él ahora que ha sido perturbado. El Doctor Manhattan aparentemente acabó con su propia vida al final de la miniserie Doomsday Clock, transfiriendo su energía a un niño llamado Clark, y no ha sido visto desde entonces.

Geoff Johns ha dicho que el final de la serie conducirá a diversos spin-offs con personajes que DC Comics en los que no se ha centrado en algún tiempo, lo que significa que existe la posibilidad de que Doctor Manhattan podría estar regresando a la continuidad principal de los cómics, ya que podía viajar fácilmente en el tiempo. Ahora bien, con la reciente revelación de que la Gran Oscuridad pudo manipular al Doctor Manhattan, existe la posibilidad de que vuelva como una amenaza aún más grande para el Omniverso DC de lo que era antes.


Si quieres saber más sobre Flashpoint Beyond haz clic en los siguientes titulares

Dos Caras - Flashpoint Beyond

El nuevo avance de Flashpoint Beyond nos muestra los momentos más oscuros del Universo DC. Una de las líneas de tiempo más oscuras en el Universo DC vuelve en la nueva miniserie Flashpoint Beyond y DC Comics ha presentado un avance donde se pueden ver a los escritores de la serie Geoff Johns, Tim Sheridan y Jeremy Adams promocionando el viaje de Thomas Wayne de regreso al retorcido mundo de Flashpoint.

¿Cómo sería Dos Caras si fuera mujer? DC Comics responde a esta pregunta en Flashpoint Beyond. Teniendo siempre en mente las diferentes versiones de nuestros personajes favoritos, parece que DC Comics ha querido mostrarnos la versión mujer de Dos Caras en Flashpoint Beyond.

Aquaman vs. Wonder Woman, solo uno quedará en pie en la serie de Flashpoint Beyond. Flashpoint Beyond nos muestra una muerte importante que lo cambia todo en el Universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores