miércoles, abril 24, 2024

El primer Bat-Man del Universo DC es revelado, y no es lo que esperas

/

Panini

En Gotham City: Year One #1, Slam Bradley se entera de la existencia de un “Bat-Man” en Gotham, el cual tiene relación con la familia Wayne

Spoilers Casa De El Capitán América 4

En Gotham City: Year One #1, Slam Bradley se entera de un “Bat-Man” en Gotham que aparentemente secuestró a Helena Wayne, la hija de los abuelos de Bruce/ Batman.

Slam, que apareció por primera vez en Detective Comics #1 de 1937, se reúne con Richard y Constance Wayne en el número, que se desarrolla en 1961. Una mujer misteriosa le encargó para entregar una carta a los Wayne y es abordado por el equipo de seguridad de los Wayne al llegar a su propiedad. La carta es realmente una nota de rescate que se dejó a los Wayne cuando secuestraron a su pequeña hija. Escrita con una gramática de mala calidad, la carta exige 100.000 dólares para el rescate de Helena Wayne y está firmada con el símbolo de un murciélago, lo que lleva a Richard Wayne a llamar al secuestrador “Bat-Man”.

bat-man batman

El recorrido de Bat-Man en el Universo DC

“Bat-Man” fue como el Caballero Oscuro fue nombrado por primera vez en su debut en Detective Comics #27. Por otra parte, la historia contada en Detective Comics #235 mostraba al padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, vistiéndose como “Bat-Man” y luchando contra el jefe del crimen Lew Moxon. Dicha historia se volvería a contar en una serie de 1980 que definió el origen de Batman hasta que Año Uno de Frank Miller la reemplazaría en 1987. Aunque aún se desconoce si Gotham City: Year One hará referencia a esa historia, el escritor Tom King ha llamado a su serie “noir oscuro, genial y divertido lleno de giros locos que redefinirán a Batman”.

“Como telón de fondo, este cómic es la historia de cómo Gotham pasó de ser una ciudad estadounidense elegante a ser el hogar del pecado, los monstruos y Batman” comentó King cuando se revelaron los primeros adelantos de Gotham City: Year One. “A nivel personal, me he divertido tanto armando este cómic como lo he hecho con cualquier otro. Escribiría misterios de Bradley por el resto de mi vida si me dejaran”.

batman bat-man

Gotham City: Year One es una miniserie de seis números. El primer número está escrito por King, dibujado a lápiz por Phil Hester, entintado por Eric Gapstur, coloreado por Jordie Bellaire y rotulado por Clayton Cowles. El color principal del número es de Hester, Gapstur y Bellaire, y las portadas variantes son de Ryan Sook y David Márquez.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores