jueves, abril 18, 2024

Los espectadores ya no podrán ver los cameos de Superman y Wonder Woman en The Flash

/

Panini

James Gunn está rompiendo cualquier lazo con el Superman del Snyderverse en su nuevo Universo DC

James Gunn y Peter Safran han tomado la decisión de empezar desde cero, o casi desde cero, un nuevo Universo DC. En su plan para revitalizar el DCU han determinado prescindir de Wonder Woman, cancelando la tercera entrega, como no firmar un contrato para hacer bueno el acuerdo verbal que Henry Cavill había pactado con DC Studios para su regreso como Superman.

Recordemos que después de su tan comentado y elogiado cameo en las escenas postcréditos en ‘Black Adam‘, Warner obligó al actor británico a anunciar su regreso como el Hombre de acero, junto con la promesa de realizar una secuela de la cinta de 2013. ¿Para qué? Para luego darle patada.

Pese a toda la controversia generada con la reestructuración del DCU, algunos de los proyectos que están pendientes de estrenarse nos traerán nuevas aventuras de héroes como Aquaman o como Flash, que a la postre podrían ser sus últimas apariciones en el Universo DC.

En esta producción se encuentran los últimos cameos protagonizados por ambos personajes, pero según parece los espectadores nos vamos a quedar con las ganas de verlos. Todo parece indicar que desde Warner Bros. se le ha dado la orden a Gunn y Safran de cortar cualquier lazo con el universo presentado por Zack Snyder.

  • James Gunn - Wonder Woman 3 - Wonder Woman - Superman - Henry Cavill
  • Wonder Woman - Aquaman - Superman

James Gunn está borrando cualquier legado del Snyderverse

Un reciente informe proveniente del medio The Hollywood Reporter, asegura que los cameos grabados por ambos personajes en la película ‘The Flash’ han sido descartados del montaje final de la cinta. Además, el medio aporta cifras del sueldo de Cavill por grabar esas secuencias.

El medio desvela que el actor llegó a cobrar 250.000 dólares, la misma cantidad que se le pagó por su cameo como Superman en ‘Black Adam’. 

De todos modos, este último año ha sido rentable para el actor, ya que el medio también desvela que Cavill cobraba un millón de dólares por cada episodio de la serie ‘The Witcher’. Pero esta conjunción de vientos adversos le han dejado al final sin uno ni otro personaje. De todos modos, Cavill no se ha quedado de brazos cruzados.

Al perecer, y como os hemos informado, el actor estaría detrás de una adaptación de ‘Warhammer 40.000’ junto con Amazon Prime Video.

James Gunn - Henry Cavill - Superman

Si quieres ver más noticias relacionadas, accede a los siguientes enlaces

¿Podríamos volver a ver a Cavill en el DCU como Superman? Os decimos cómo. A pesar de que Gunn y Safran buscan un Superman distinto al de Cavill, creemos que habría una posibilidad de poder volver a ver al actor encarnando al Hombre de Acero.

¿Cómo podría Power Girl unirse al nuevo DCU de Gunn? Barry Allen tiene la clave para la adición de Power Girl al DCU. Te lo contamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores