viernes, marzo 29, 2024

Netflix tampoco se lo pone fácil a Henry Cavill ante una posible vuelta a The Witcher

/

Panini

Muchos fans de Henry Cavill han estado fantaseando con una posible vuelta del actor como Geralt de Rivia

Ni uno ni otro. Así se ha quedado Henry Cavill tras renunciar a su papel en la serie de Netflix, ‘The Witcher‘, para dedicarse en cuerpo y alma para su icónico papel del universo DC, Superman. Compuesto y sin novia. O novio, como mejor lo veáis. Pero se ha quedado plantado en el altar. Perdón por el símil, pero a estas alturas de la película montada en torno al nuevo DCU de James Gunn, el actor bitínico da hasta lástima. Un poco, ¿no?.

Pese a que se ha sabido que el actor ha mantenido una reunión con los máximos responsables de DC Studios tras su despido como Clark Kent, para encontrar nuevas fórmulas de colaborar, como así lo afirmado Gunn. Algunos fans habían fantaseado con la posibilidad de que Cavill, ahora liberado de su compromiso con DC Films, regresara a la franquicia de ‘The Witcher‘ para interpretar de nuevo a Geralt de Rivia.

Si en algún momento se diera la circunstancia para que su retorno fuera posible, un ejecutivo de Netflix, Peter Friedlander, le he cerrado la puerta. En concreto, el jefe de guiones de series de Estados Unidos y Canadá ha querido zanjar el asunto, dejando claro que aunque Henry es un gran Geralt el camino sigue adelante sin él.

  • Henry Cavill - The Witcher - destacada
  • Henry Cavill
  • The Witcher - Hery Cavill
  • Henry Cavill en el rodaje de The Witcher

Henry Cavill no volverá como Geralt de Rivia

Y es que la semana está siendo complicada para Cavill como para los fans de este. Estos han contraatacado la decisión de Safran y Gunn de prescindir del actor con un hashtag que se ha hecho viral, #FireJamesGunn, en el que exigen la vuelta del actor británico y el despido inmediato de Gunn por parte de Warner Bros. Discovery.

“Henry es un Geralt extraordinario y creo que Liam continuará perfectamente, y además será un Geralt extraordinario… Ha habido un legado de personajes increíbles e icónicos cuyos actores han cambiado y somos enormemente optimistas al respecto. Seguiremos honrando la propiedad intelectual, a los fans y la narrativa en todo momento.”

Henry Cavill - The Witcher - Geralt de rivia -

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores