miércoles, febrero 8, 2023

Henry Cavill podría acabar en una adaptación de Warhammer 40.000 si Amazon lo hace bien

/

Parece que las negociaciones por hacer una adaptación de Warhammer 40.000 en Prime Video van avanzadas y el actor Henry Cavill ahora tendría vía libre

Henry Cavill - Warhammer 40.000

Sí, las malas noticias son difíciles de asimilar, pero poco a poco tenemos que ir haciéndonos a la idea y poner las vistas en el futuro. Cuando se anuncian situaciones como las que vivimos esta semana, es importante saber sobrellevarlo y afrontar nuestro duelo de una manera o de otra. Para muchos el final de Vengadores: Endgame también supuso un antes y un después, debido a la despedida de ciertos personajes, pero lo que ocurrió esta semana ha sido tremendamente abrupto.

Para el que no lo sepa, porque haya estado oculto en algún lado y no haya mirado internet, los planes de DC Comics para Superman son totalmente opuestos a lo que nos habían estado diciendo desde el estreno de Black Adam, por lo que parece que Henry Cavill no continuará en este papel. Esto ha sido algo bastante duro para muchos que nos estábamos haciendo ilusiones tras ver el final de la película protagonizada por Black Adam y el anuncio del propio Cavill, por lo que estamos realmente asimilándolo.

¿Quiere decir esto que no tendremos a Cavill en ningún lado? Para nada, seguramente ahora muchas franquicias o posibles futuras sagas están poniéndose en contacto, porque recordemos que ya no tiene vínculos ni con DC ni con The Witcher. Esto ha supuesto un pistoletazo de salida para muchas plataformas y una que está cogiendo fuerza es Amazon, ya que estaría a punto de cerrar un acuerdo para adaptar algo a lo que el actor británico es muy aficionado: Warhammer.

Henry Cavill y Superman separarán sus caminos, ¿a dónde irá?

Lo primero que hay que comentar, y la razón por la que toda esta entrada puede tener sentido, es que parece que se están peleando por los derechos de una posible adaptación de Warhammer 40.000. Básicamente se trata de las historias sobre el juego de miniaturas de rol que emulaba batallas campales, empezando por una versión de fantasía, con las míticas bestias típicas como orcos y humanos, y terminando con la versión que emulaba batallas en el futuro de ese mismo universo, con elementos algo más de ciencia ficción.

De un tiempo a esta parte, el actor ha demostrado su gran pasión por este hobby, ya que lo ha ido comentando por redes sociales y en varias entrevistas que ha ido teniendo para los medios. Junto a esto hay que hablar sobre que Amazon estaría muy bien posicionada para poder hacerse con los derechos, como ha querido anunciar el medio de The Hollywood Reporter, algo que haría que, de conseguirlo, su siguiente paso sería cerrar un contrato con Cavill.

Henry Cavill - Warhammer 40.000

Ahora que la situación del actor está en un momento bastante delicado con respecto a posibles franquicias grandes, creemos que es el momento perfecto para poder atraerle hacia un proyecto de este calibre. El mismo Henry Cavill anunció que le encantaría formar parte de algún proyecto centrado en las historias de este juego de miniaturas, ya que recordemos que tienen mucho que contar entre sus diferentes facciones y tramas entre ellas.

¿Llegaremos a ver a Henry Cavill en Marvel?

Otra opción que se ha llegado a valorar es el hecho de que Henry Cavill acabase en la competencia directa de DC. Esto no tendría ningún impedimento para que estuviera con otras grandes franquicias como Warhammer 40.000 u otras del género o de algo diferente, ya que no tendría nada que ver con superhéroes. Dentro de la web ya hemos estado analizando lo que podría suponer que Cavill se uniera al UCM y la verdad es que no le faltan personajes que podría interpretar.

Con todo esto tan reciente, lo único que podemos hacer ahora es esperar a que algunas de las grandes franquicias o compañías del entretenimiento muevan ficha en este sentido y traten de ponerse en contacto con el actor. No descartamos que dentro de unas pocas semanas, o ya para el 2023, podamos llegar a saber algo al respecto sobre el destino de Cavill en algún tipo de franquicia de este estilo. ¿A qué franquicia os lo llevaríais vosotros?

Henry Cavill - Warhammer 40.000
Comic Stores
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores