jueves, abril 25, 2024

Henry Cavill hace gala de su afición por las miniaturas visitando Warhammer World

/

Panini

Como amante de Warhammer, Henry Cavill hizo una visita a Warhammer World que fue compartida por varios de sus empleados

Henry Cavill

Todo el mundo puede llegar a tener aficiones de las que pensábamos que no tendrían, ya que la vida personal de cada uno y sus respectivos hobbies es algo único y seguramente sorprenda a más de uno. Los actores de nuestras películas y series favoritas también presentan estas situaciones, observando aficiones muy parecidas a algunas de las nuestras y que nos encantaría compartir con ellos, si no pensad en Joe Maganiello y sus partidas de Dungeons & Dragons.

Al final del día todos necesitamos descansar y extraer nuestra mente de lo que hemos estado realizando y cualquier método es bueno. Desde la lectura de cómics o libros, pasando por los videojuegos o, incluso, el tema que nos atañe, la pintura de miniaturas con el fin de emular batallas épicas, conformando y organizando nuestros ejércitos de la mejor manera posibles. Básicamente esto último es lo que más entretiene al actor de Geralt de Rivia y por ello ha querido demostrarlo.

De un tiempo a esta parte se comenzó a ver esta afición que presenta Henry Cavill por este hobby. Gracias a unas declaraciones de un programa de televisión inglesa, el actor compartió con todos su fuerte afición a la pintura de estas miniaturas, además de comentar lo entretenido que le parece y lo que disfruta con sus ejércitos. Parece que ha querido dar un paso más en su afición, realizando la visita a una de las principales sedes de Warhammer en Reino Unido, dándole una sorpresa a todos los trabajadores de allí.

Henry Cavill

Superman es aficionado a Warhammer

Como ya hemos comentado, esto no es una novedad para nadie, ya que el propio Cavill ha compartido este sentimiento desde hace un tiempo, pero parece que ha disfrutado como un niño al visitar la sede del juego de miniaturas. Dándole una grata sorpresa a muchos de los que allí trabajaban, el actor ha querido acercarse a Warhammer World a realizar unas compras y aprovechar que estaba por allí para dar una vuelta y visitar las instalaciones.

Siendo una sorpresa para muchos, los diferentes trabajadores que allí se encontraban hicieron lo oportuno con Henry Cavill con el fin de agradecer su visita y compartir una foto con él en sus redes sociales. Además de poder disfrutar de las instalaciones, el propio actor también quiso aprovechar para realizar las compras oportunas que tendría que hacer, algo muy habitual en cualquier aficionado a este hobby, ya que las pinturas y los materiales tienen un precio y un fuerte sacrificio.

Las cosas como son, puede que no todo el mundo llegue a entender el compromiso que estas figuras suponen, pero parece que Cavill lo tiene grabado a fuego y les dedica muchísimo tiempo y, por consecuencia, dinero. Es interesante ver a grandes estrellas representando este tipo de hobbies o situaciones, ya que les suele dar una gran visibilidad y una nueva juventud, que de otra forma no hubieran tenido.

¿Sois como Henry Cavill o nunca os habéis acercado a este mundo?

Aunque no lo parezca, muchas personas se han tratado de introducir en el mundo de Warhammer de alguna forma u otra, ya que en nuestro país ha habido formas de poder acceder, ya sea a través de los míticos sets o en algunas colecciones que nos han proporcionado de diferentes temáticas. El mero hecho de tratar de acercar este producto y darle visibilidad ha conseguido que se vea de una forma algo diferente, aunque sigue siendo una afición muy de nicho, debido principalmente al tiempo que hay que dedicar.

Cada uno busca la forma de quitarse el estrés y descansar de una manera u otra, por lo que todas son lícitas y son bien recibidas en nuestras comunidad. Poco a poco, los actores y actrices que tanto nos gustan también muestran este lado que no conocíamos de ellos, algo que sin duda va animando a sus seguidores a querer compartir también estos gustos y animarse a seguir el mismo ejemplo que ellos. No sé vosotros, pero a mí me están entrando ganas de volver a pintar miniaturas y seguir el camino de Cavill.

Henry Cavill
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores