sábado, enero 28, 2023

Fans de Zack Snyder exigen que se venda el Snyderverse a Netflix, ya que James Gunn no lo quiere

/

Las redes se han inundado con un hashtag que clama la venta del antiguo DCEU de Zack Snyder. Está claro que Gunn no es de su agrado

Si las cosas ya estaban revueltas, parece que los fans de Zack Snyder, una vez que ha pasado el tiempo de gracia de las Navidades, se han puesto en marcha de nuevo para exigir de nuevo la restauración del Snyderverse. Este universo era el antiguo DCEU antes de que llegara James Gunn como máximo responsable de DC Studios y se pusiera manos a la obra en reformar el Universo DC en un nuevo DCU.

Parece un juego de palabras. Lo es. Estos fans se muestran abiertamente en contra de la reorganización de Warner Bros. Discovery y DC Studios que están llevando a cabo, y pese a que pueda sonar descabellado, que lo es, estos fans están clamando alrededor de un hashtag, «#SellSnyderVersetoNetflix», la venta de todo el DCEU a Netflix. Sí, sí… la venta de las propiedades intelectuales referentes a los personajes utilizados y sus actores.

Claro, cómo no. Mantienen la esperanza de que se fragüe la venta y permita que el DCU de Gunn se desarrolle por su cuenta, mientras que el Snyderverse sigue adelante sin tener que morir.

Zack Snyder - Snyderverse . James gunn . DCEU - DCU - Universo DC - Netflix

¿El DCEU en Netflix?

Para intentar convencer a más seguidores, como medida para influir en Warner, los fans incluso han recreado imágenes que servirían como presentación para la compañía de streaming de los nuevos proyectos que podrían surgir.

Están muy conseguidas, e incluso a uno le pica cierto gusanillo, pero se antoja harto difícil. Puede que quede en otra muestra más de enfado, pero los fans de Zack están convencidos en conseguir que la venta a Netflix se produzca.

Este sector del fandom de DC, entienden perfectamente que tras el estreno de ‘Black Adam‘, el DCEU se da por finiquitado. Evidentemente, nos quedan estrenos como ‘The Flash‘ y ‘Aquaman 2‘, pero por lo que parece ambas cintas si formarán, de momento, parte del nuevo DCU de Gunn. No han sido descartadas.

O forman parte de alguna manera, o la aventura protagonizada por Dwayne Johnson no fue la despedida oficial del universo creado por Snyder. Pase lo que pase, y aunque la reivindicación sea completamente legítima, es muy difícil conseguir algo así. Más si las reivindicaciones apuntan a la gran apuesta de Warner.

  • Zack Snyder - Snyderverse . James gunn . DCEU - DCU - Universo DC - Netflix
  • Zack Snyder - Snyderverse . James gunn . DCEU - DCU - Universo DC - Netflix
  • Zack Snyder - Snyderverse . James gunn . DCEU - DCU - Universo DC - Netflix
  • Zack Snyder - Snyderverse . James gunn . DCEU - DCU - Universo DC - Netflix

Si queréis echar un vistazo y visionar las películas de Snyder, «El hombre de acero‘, y la ‘JLA‘, están disponibles en HBO Max. No tendréis que esperar que lleguen a Netflix alguna vez en la historia. ¿Os imagináis dos universos coexistiendo para Warner? ¿No sería más de lo mismo? Tras la maniobra de contratar a Gunn y Zafran, es muy complicado que Warner recule y contemple una petición así.

Os dejamos con algunos tuits y os emplazamos a seguir informados del culebrón de este invierno.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La cosplayer Lis Wonder mete a Punchline, la nueva novia del Joker, en el Snyderverse. Desde su reciente debut en los cómics, Punchline se ha convertido en uno de los personajes más recreados por las cosplayers.

El Acertijo confirma la existencia de la ciudad natal de Superman en el universo de The Batman. El personaje reformulado por Matt Reeves para su película ha integrado la ciudad, pero… ¿También a Superman?.

El cosplay de la Catwoman de The Batman, de la conocida cosplayer Zoogirlq, te hará querer ser Bruce Wayne. Tal y como nos tiene acostumbrados, Zoogirlq realiza un cosplay del personaje de DC Comics, Catwoman, en su última versión del DCEU.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores