jueves, abril 25, 2024

Así será Supergirl en el nuevo DCU de James Gunn

/

Panini

Supergirl: Woman of Tomorrow está encuadrada dentro del Capítulo 1: Dioses y Monstruos del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran

Una de las sorpresas de los 10 proyectos presentados por Gunn el pasado lunes fue la inclusión de una película de Supergirl. Aquellos fans del Arrowverso que estaban defraudados con la desaparición del personaje pueden tener de nuevo un rayo de esperanza con el proyecto de Safran y Gunn para su nuevo DCU.

Con ‘The Flash’ reiniciando casi todo el Universo DC, tal y como han dicho los responsables de DC Studios, las aventuras de Kara Danvers no quedarán en el olvido, ya que ha sido incluida en el capítulo 1, y al parecer vamos a tener una versión única hasta ahora del personaje.

Tal y como cita el medio Variety, la película de Kara se basa en las historias del guionista Tom King, al igual que la de Superman, que está escribiendo el propio Gunn. Pero esta nueva adición será una versión algo más hardcore, tal y como apunta el director de DC Studios. Un personaje bastante jodido por las vida.

Supergirl - James Gunn

La Supergirl de James Gunn será una superviviente con un pasado traumático

Esta nueva versión cinematográfica explorará una versión mucho menos inocente y adorable, y podemos estar ante una reformulación casi total del personaje de DC Comics para este nuevo DCU.

“Dentro de nuestra historia, tenemos a Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por unos padres increíblemente cariñosos y nutridos, mientras que Kara estaba en Krypton, estaba en un trozo de Krypton que se alejó del planeta”

“Allí vivió durante los primeros 14 años de su vida en una horrible situación en la que vio morir a todo el mundo a su alrededor. Así que es una Supergirl mucho más dura y jodida de lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora”

  • Supergirl - James Gunn
  • Supergirl - James Gunn

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Gunn enfada a los directivos de Warner.

James Gunn - Peter Safran - DCU - Universo DC

Según Gunn, el futuro de Aquaman y de Jason Momoa en el DCU está a un paso de resolverse.

Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn

Según Peter Safran, Batgirl hubiera sido dañina para el nuevo DCU.

James Gunn - Peter Safran - DCU - Batgirl
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores