miércoles, abril 24, 2024

Según James Gunn, el futuro de Aquaman y de Jason Momoa en el DCU está a un paso de resolverse

/

Panini

El jefe de DC Studios ha realizado una sorprendente declaración en torno a Momoa y su permanencia en el Universo DC como Aquaman

De todos es sabido que este lunes pasado, James Gunn y Peter Safran desvelaron los proyectos que compondrán el ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos‘ del nuevo DCU. Muchos son las preguntas que surgieron ante los numerosos proyectos presentados por los responsables de DC Studios. Pero entre todos ellos se echó en falta que respondieran a algunas cuestiones sobre las producciones que ya están en marcha.

Por ejemplo, qué conexión tendrá ‘The Flash’ con el nuevo Universo DC, o como en este caso, ¿qué pasará con Jason Momoa? Esto mismo se preguntó Steven Weintraub, colaborador del medio Collider, el cual preguntó al mismo Gunn sobre esta cuestión que afecta a una IP tan importante para DC Comics.

Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn

Momoa parece puede dejar su personaje para ser Lobo

No sabemos si fue intencionado o no, pero Gunn deslizó una auténtica novedad. Confirmó los rumores que llevan apareciendo desde verano pasado que sitúan al protagonista de la ‘JLA’ interpretando a un nuevo personaje dentro de la restructuración del DCU. Lobo.

Pero hasta ahora habían sido rumores, pero tras las palabras de Gunn esto es un hecho que está sobre la mesa de Warner Bros. Discovery, y que debe resolverse cuanto antes, ya que Momoa no puede interpretar a dos personajes de DC Comics a la vez. Esta respuesta es la evidencia que se necesitaba para asegurar que Momoa puede ser este increible y macarra personaje.

 “Jason siempre pensó que Aquaman era una trilogía en su propia mente. Pero también ama a Lobo. Ha sido muy claro sobre eso, también. Nunca va a interpretar a dos personajes, pero no se ha tomado ninguna decisión. Lo resolverán”.

  • Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn
  • Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn
  • Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn

Fuente Collider


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Momoa dejando Aquaman? El actor responde a las intenciones de Gunn. Con el tweet que lanzó Gunn sobre sus intenciones parece que han dejado pensando al actor.

Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn

Todo lo que necesitas saber sobre Creature Commandos, la próxima serie del nuevo DCU de Gunn. ¿Cuál es su origen?, ¿quiénes son sus 8 miembros fundamentales? Conoce al detalle a los Creature Commandos.

Creature Commandos - DCU - James Gunn

Gunn y Peter Safran ya saben lo que pasará con Superman & Lois. Con todas las novedades relacionadas con el DCU, muchos quieren saber si Superman & Lois será cancelada o continuara emitiéndose.

Superman & Lois - Superman - Michael Cudlitz - Lex Luthor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores