viernes, marzo 29, 2024

James Gunn y Peter Safran ya saben lo que pasará con Superman & Lois

/

Panini

Con todas las novedades relacionadas con el DCU, muchos quieren saber si Superman & Lois será cancelada o continuara emitiéndose

Menuda forma de empezar febrero. Tras muchas especulaciones, James Gunn y Peter Safran por fin han desvelado sus planes para el DCU. Sin duda hay contenido suficiente para que los fans de Superman, Batman y compañía estén satisfechos, pues parece que tendremos desde secuelas de The Batman y Joker, hasta series basadas en personajes populares como Booster Gold y el grupo de los Lanters, incluso habrá una producción centrada en Swamp Thing.

Pero sin duda, lo que todo el mundo quiere saber es qué pasará con el personaje de Superman, el personaje estrella y símbolo de DC. Desde la confirmación de que Henry Cavill no volvería a ser el Hombre de Acero, han corrido ríos de tintas y según Gunn, el pobre Cavill fue engañado por la antigua cúpula de Warner. Por ahora, el único actor que sigue interpretando a Clark Kent es Tyler Hoechlin, en la serie Superman & Lois y que en España se emite en HBO Max.

Superman & Lois - Superman - Michael Cudlitz - Lex Luthor

Debido a los grandes cambios que están ocurriendo en las producciones audiovisuales de DC, muchos se estaban preguntando si la actual serie estrella de The CW correría la misma suerte que otras series como Doom Patrol y Titans. Para acabar con la duda, Gunn y Safran también hablaron sobre el futuro de la serie.

A Superman & Lois le quedan una o dos temporadas

Gracias a Variety, sabemos los planes que tienen los nuevos jefes de DC Studios con la serie de la familia Kent. Parece que Superman & Lois seguira en emisión una o dos temporadas más, según declaraciones de Gunn “Es un programa que le gusta a todo el mundo, por lo que continuará durante un tiempo”. Que la serie acabe dentro de un par de temporadas podría servir para preparar un final más que digno y acabar el programa con una final más que digno.

Si hacemos una estimación, la serie Superman & Lois podría llegar a su fin en el año 2025, momento en el que podremos ver la película protagonizada por un nuevo Hombre de Acero, el cual daría inicio a la nueva era de DC Studios

Junto con esta serie, las únicas series relacionadas con DC en The CW son The Flash, el cual acaba con su novena temporada, y Gotham Knight, que tendrá su estreno a finales de 2023 aunque no parece que vaya a durar mucho. Esta situación es ideal para que Gunn y Safran puedan reiniciar las franquicias de los distintos personajes sin la presión de tener series o películas que escapen a su control creativo.

  • DC, DCU, James Gunn, Superman, Superman & Lois
  • tráiler de Gotham Knights

Sin duda van a ser unas semanas de lo más interesantes, pues poco a poco iremos descubriendo más detalles sobre los nuevos planes de DC Studios. Y si quieres estar al tanto de todo lo que ocurrirá con los personajes de DC, no te preocupes que desde La Casa de El os iremos dando todas las novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores