jueves, abril 25, 2024

Booster Gold, Waller y Lanterns serán parte de las 5 series de James Gunn para HBO Max en el nuevo DCU

/

Panini

Además, DC Studios, con James Gunn y Peter Safran, realizarán una serie animada para su nuevo Universo DC

En cuanto a series de televisión se refiere, este nuevo DCU de James Gunn tampoco andará corto. Tal y como está planteado la estructura de estrenos, dos películas y series al año, a partir de 2025, el número de esta producciones para la cadena HBO Max irá en aumento. Hasta ahora, los proyectos anunciados tienen que ver con cuatro series de acción real y una serie animada:

  • Booster Gold‘: Serie en acción real que tiene como protagonista al futuro superhéroe tecnológico y fanfarrón. Se desconoce qué actor podría ser su protagonista, aunque tanto nosotros como varias inteligencias artificiales hemos sugerido a Chris Pratt para el papel con unos resultados espectaculares.
  • Waller‘: Serie de acción real centrada en Amanda Waller, interpretada de nuevo por la actriz Viola Davis. La serie se encuadraría entre la temporada 1 y la temporada 2 de ‘Pacificador’.
  • Lanterns‘: Serie en acción real que se centrara en el grupo de Lantenrs con Hal Jordan y John Stewart como protagonistas principales. Tal y como ha detallado DC Studios, la serie será una especie de género detectivesco en la cual los Green Lanters desempeñarán el papel de policías en su comisaria de la Tierra.
  • Paradise Lost‘: La precuela de ‘Wonder Woman’. Una serie de acción real al estilo de ‘Juego de tronos’, que contará los orígenes del Reino de Themyscira antes de la época de Diana. La serie tratará sobre los juegos políticos, las conspiraciones y lo que son capaces de hacer las mujeres para conseguir el poder.

En cuanto a la continuidad de Gal Gadot, no hay información alguna. Solamente se sabe que no ha sido apartada del nuevo DCU, pero ni conocemos los planes, ni ha surgido ningún rumor, de momento.

Pero teniendo en cuenta esta precuela en forma de serie, lo que puede proponerse Gunn es la de enriquecer la historia, unirla aún más a los acontecimientos centrales del nuevo DCU, y dar tiempo para ver como ubica a Galdot como Wonder Woman. Nada está escrito y todo puede ser en el nuevo DCU de James Gunn.

James Gunn - DCU - Booster Gold - Waller - Universo DC

Creature Commandos será la primera serie animada del nuevo DCU

La única serie animada anunciada hasta ahora es ‘Creature Commandos‘, de la cual ya se han escrito hasta siete episodios de la misma. Los miembros de este grupo originario son los siguientes: El Teniente Matthew Shrieve, un humano, Warren Griffith, un hombre lobo; el sargento Vincent Velcro, un vampiro; el soldado Elliot “Lucky” Taylor, un monstruo; y la doctora Myrna Rhodes, una gorgona. Estos personajes fueron creados en la década de los 80 por los artistas J. M. DeMatteis y Pat Broderick.

En un próximo artículo os explicaremos con más detalle quiénes son los Creture Commandos para que estéis al tanto de lo que puede pretender hacer Safran y Gunn. Se espera que esta serie animada más la centrada en Amanada Waller sean el pistoletazo de salida al Capítulo Uno del DCU de Gunn en 2025. Os seguiremos informando.

  • Creatur Commandos - James Gunn - DCU - Booster Gold - Waller - Universo DC
  • Booster Gold, DC, DCU, James Gunn, Noticia DCU, Noticia Series de Superhéroes, Universo DC

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Gunn sentencia el caso Henry Cavill: «Fue engañado para volver a ser Superman». Sin cortarse un pelo, Gunn señala a los culpables de toda la controversia generada en torno al despido de Cavill para el nuevo DCU que está preparando.

James Gunn - Superman - DCU

Lo que Superman y Lois usan para sus juegos en la cama… Uno de los atuendos recientes de Superman es usado para los juegos sexuales de Clark y Lois.

superman cama

Jon Kent por fin afrontará su mayor shock como Superman. El nuevo Superman dará sus primeros pasos para recuperarse gracias a la ayuda de un nuevo aliado. ¡Picantones que son!

Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores