sábado, marzo 2, 2024

Chris Pratt puede ser Booster Gold en el nuevo DCU de James Gunn

/

Panini

James Gunn admitió querer contar con el reparto de Guardianes de la galaxia para su nuevo DCU, si Chris Pratt quiere abandonar el UCM este es el papel perfecto

James Gunn y Peter Safran han anunciado que una de las cinco primeras series para HBO Max sería una centrada en el personaje de DC Comics, Michael Jon Carter, también conocido como Booster Gold. Un superhéroes del futuro. Pero muy peculiar.

Carter era huérfano junto a su hermana gemela Michelle. Gracias a sus dotes atléticas consiguió triunfar en la Universidad convirtiéndose en una gran estrella del futbol americano que le trajo fama y un futuro brillante. El personaje fue creado por Dan Jurgens y su primera aparición data de 1986 en su propia serie, ‘Booster Gold‘ #1. Como miembro de la Liga de la Justicia del siglo XXV. Pero vive esta heroicidad de una manera algo distinta.

Lo hace con fines de lucro, utilizando numerosos patrocinadores y productos publicitarios para ello. Su profesión es ser un superhéroes y lo rentabiliza. Sus orígenes fueron pobres y juró no volver a pasar miserias, aunque para ello tuviera que robar. Como así fue. Robó varios artefactos en un museo que empleó, junto a la máquina del tiempo de Rip Hunter, para buscar suerte en nuestro siglo. En nuestra línea del tiempo fue donde encontró a quien se convertirá en su mejor amigo, Ted Kord, también conocido como Blue Beetle.

Este un breve resumen de quién es Booster Gold. Nos dejamos en el tintero otras muchas aventuras y datos interesantes de la historia de este peculiar tipo, pero eso será en otro artículo. En este queremos centrarnos en quién podría ser el actor que interprete a este personaje en el nuevo DCU de Gunn y Safran. 

Como ya os habíamos comentado en una artículo anterior, el cineasta le ha propuesto a algunos de los miembros del reparto de ‘Guardianes de la galaxia’ en el UCM de Marvel Studios que se pasasen a este nuevo Universo DC. No sabemos si alguno de ellos lo hará, se rumoreaba que el primero podría ser David Bautista, peri en el caso de que así fuera, y Chris Pratt decidiera dejar la mega franquicia de Marvel y unirse al DCU, sería el actor perfecto para encarnar al personaje de Carter. Su dotes interpretativas, su toque ingenuo pero macarra, y su apariencia física podría venirle como una guante a medida al personaje que quiere vitalizar Gunn.

En La Casa de EL ya hemos hecho el casting oportuno con Pratt y le hemos sugerido a varias Inteligencias Artificiales representar, con su peculiar forma de imaginar, al actor de ‘Jurassic World‘, una de las 10 películas más taquilleras de la historia del cine, como este futurista superhéroe de DC Comics. Aquí tenéis el resultado.

Lo mismo hasta sirven de inspiración para el equipo creativo que ayudará a Gunn en la creación del nuevo Universo DC.

  • James Gunn - Universo DC - DCU - Nuevo DCU
  • dc studios james gunn
  • James Gunn - DCU - Booster Gold - Waller - Universo DC

4 versiones de Chris Pratt como Booster Gold del DCU recreado por 3 Inteligencias Artificiales distintas

1/4 IA Lexica

Enlace

James Gunn - Booster Gold - Chris Pratt - DCU

2/4 IA Midjourney

Enlace

James Gunn - Booster Gold - Chris Pratt - DCU

3/4 IA Dream Like Art

Enlace

James Gunn - Booster Gold - Chris Pratt - DCU

4/4 IA Midjourney

Enlace

James Gunn - Booster Gold - Chris Pratt - DCU

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Sorpréndete con la IA Midjourney representando a Ryan Gonsling como Mr. Fantástico. Ya hemos hecho el casting y os presentamos, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney, a Goslin representado como un personaje de Los 4 Fantásticos.

Ryan Goslin - Los 4 Fantásticos - Fantastic Four - Universo Marvel -UCM - Midjourney - Inteligencia Artificial

España y 12 países americanos como si fueran Los Caballeros del Zodiaco. Midjourney vuelve a la carga e imagina a estos países con el arte de Masami Kurumada como Los Caballeros del zodiaco.

Los Caballeros del Zodiaco - Paises - Midjourney - Inteligencia Artificial

El Spider-Man del nuevo milenio ha llegado y hasta Tom Holland se sorprendería de su apariencia. Midjourney convierte en realidad visual al que considera que debería ser el nuevo Peter Parker y Spider-Man de Marvel Comics y el UCM.

Spider-Man - Midjourney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores