miércoles, abril 24, 2024

¿El elenco de Guardianes de la Galaxia dará el salto al Universo DC? James Gunn lo ve probable

/

Panini

James Gunn podría colaborar con algunos actores de Guardianes de la Galaxia en su nuevo Universo DC

James Gunn ha comentado que es muy probable que vuelva a trabajar con el elenco de Guardianes de la Galaxia en su nuevo Universo DC, ya que actualmente está trabajando junto a Peter Safran para darle forma al DCU.

James Gunn - Kevin Smith - Universo DC

Algunos actores de Marvel podrían dar el salto al DCU

Gunn habló con la revista Empire como parte de la promoción de Guardianes de la Galaxia 3, comentando lo importante que se ha vuelto su elenco para él y que está abierto a trabajar con ellos nuevamente. Ahora bien, Gunn se extendió con el comentario y dijo que colaborará con algunos de ellos en el DCU.

“Este elenco es como mi familia”, dijo Gunn. “No puedo decirles lo cerca que estoy de Chris Pratt y Pom [Klementieff] y Dave [Bautista] y Zoe [Saldaña] y Karen [Gillan]. Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente”. Añade entre risas: “Probablemente en mi otro trabajo”.

Gunn ya ha trabajado con las mismas personas antes, como ejemplo tenemos el caso del actor Michael Rooker, Yondu en el UCM. Por lo que no es ninguna sorpresa que esté abierto a colaborar con el elenco de Guardianes de la Galaxia nuevamente, y como el DCU lo mantendrá ocupado en los próximos años, es lógico que en algunas películas de este universo puedan aparecer algunos de sus amigos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores