jueves, abril 25, 2024

Dave Bautista confirma definitivamente su adiós del UCM tras Guardianes de la galaxia 3

/

Panini

¿Estará James Gunn y su DCU detrás de la decisión tomada por Dave Bautista?

El 5 de mayo se encuentra casi a la vuelta de la esquina. ¿No? Sí, el tiempo pasa muy deprisa. Tanto que ya en mayo de este año, y parece que fue ayer, nuestro compañero ya nos advertía del posible adiós definitivo de Dave Bautista, del personaje de Drax y del UCM para el actor.

No es que nuestro compañero sea un agorero, pero ya cantaba a la legua que Dave quería interpretar otros papeles, porque como el actor dice, “Yo no quiero ser un nuevo The Rock. Solamente quiero ser un buen actor. Un actor respetado“. ¡Toma salseo!

Pero por mucho que a algunos seguidores les duela, van a tener que despedirse de Bautista como el actor que da vida a uno de los integrantes de este alocado y absurdo grupo cósmico de antihéroes inadaptados. Así lo ha confirmado el mismo Dave durante una entrevista con el medio GQ.

El actor ha tomado esta decisión y así será. Tras el estreno de la tercera entrega, dirigida por James Gunn, el actor dará su adiós definitivo. Pero como somos unos malos pensados, nos viene una duda a la cabeza.

¿Tendrá algo que ver con esta decisión salomónica el responsable de DC Studios?

Dave Bautista - Guardianes de la galaxia - Guardianes de la galaxia 3 - James Gunn - DCU

¿Dave Bautista podría aparecer en el DCU de James Gunn?

El actor ha desvelado que no fue fácil para el interpretar a Drax, ya que no se sentía cómodo con un personaje tan simple, y además, las horas interminables de maquillaje le quitaron las ganas de seguir. Teniendo en cuenta que el director de la franquicia de los Guardianes es Gunn, y como este ahora es el máximo responsable del nuevo DCU de Warner Bros. Discovery

“Estoy muy agradecido por haber dado vida a Drax. Me encanta. Pero es un alivio que se haya acabado. No todo fue agradable en Marvel Studios. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me machacaba. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado: es una interpretación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas”.

  • Dave Bautista - Guardianes de la galaxia - Guardianes de la galaxia 3 - James Gunn - DCU
  • Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia vol. 3, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes
  • Guardianes de la Galaxia
  • Guardianes de la Galaxia

Al parecer el actor se quiere alejar de este tipo de papeles relacionados con el género superheroico y adentrase en interpretaciones más serias. De todos modos, como reza un dicho, “Poderoso caballero es Don Dinero“. Así que de momento su adiós es definitivo. Pero esto ya lo hemos visto en otras ocasiones y con otros actores…

Fuente GQ ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores