viernes, marzo 29, 2024

Según James Gunn, Adam Warlock, al que veremos en Guardianes de la Galaxia vol.3, no es un buen tipo

/

Panini

La próxima adición del UCM, interpretada por el joven actor Will Poulter en Guardianes de la Galaxia, puede ser un gran villano

La espera para disfrutar de Adam Warlock en ‘Guardines de la galaxia vol. 3‘ y de esta entidad cósmica ultrapoderosa en el UCM se acerca a su fin.

Warlock apareció por primera vez en ‘Fantastic Four‘ #66 en 1967 y fue creado por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby. Warlock es un ser originado artificialmente que posee fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumanas, así como la capacidad de volar y proyectar explosiones de energía. También tiene una Gema del Alma incrustada en la frente, una de las seis gemas que componen el Guantelete del Infinito, que le da la capacidad de manipular almas y acceso a una dimensión de bolsillo.

Warlock desempeña un papel importante en el Universo Cósmico Marvel y en numerosas ocasiones ha sido visto como un salvador, un mesías. También desempeñó un papel en arcos argumentales como “Guantelete del Infinito” e “Infinity War“, que fueron acontecimientos relevantes en Marvel Comics.

Una vez que ya hemos podido echar un vistazo a cómo lucirá en la tercera entrega de los Guardianes, es James Gunn quien en una entrevista con el medio Esquire ha detallado mejor al personaje que hace su debut en la Fase 5 del UCM de la mano del joven actor Will Poulter.

Guardianes de la Galaxia - Adam Warlock - UCM - James Gunn - Marvel Studios

Adam Warlock es como un niño en Guardianes de la galaxia Vol. 3

Una nueva adición de los cómics cuya razón de ser literal es derribar los protagonistas de la cinta. Pero no es tan simple, tal y como nos recuerda Gunn:

“Es un poco más complicado que eso. Definitivamente, no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida”

“Quería a alguien para el papel que fuera joven, y buscaba a una persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película, sino para lo que Marvel use a Adam Warlock en el futuro. Podría convertirse en un personaje realmente importante”

  • Adam Warlock - UCM - Guardianes de la galaxia 3- James Gunn
  • Guardianes de la Galaxia - Adam Warlock - UCM - James Gunn - Marvel Studios

Fuente Esquire


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Crítica de Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas. Análisis de Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas, segundo mediometraje televisivo del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Batverso y el nuevo DCU: James Gunn, Safran y Matt Reeves reunidos para definir el Universo DC. ¿Se replanteará Gunn utilizar como base del DCU el universo de Batman creado por Reeves?

Iron Man Vs Kang el conquistador. Un póster desvela el hipotético enfrentamiento entre Kang y el gran Robert Downey Jr. en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores