jueves, abril 25, 2024

Adam Warlock al detalle antes del estreno de Guardianes de la galaxia Vol. 3

/

Panini

Desvelada la apariencia de esta nueva adición de Guardianes de la Galaxia que está lista para debutar en la Fase 5 del UCM

Nueva imagen oficial de la esperada tercera entrega de ‘Guardianes dela galaxia‘, última producción de James Gunn antes de irse como máximo responsable de DC Studios junto a Peter Safran e iniciar un terremoto en el fandom de DC.

Pero eso es otra historia muy distinta. Marvel Studios sigue a los suyo, y en esta ocasión se asoma en el horizonte el estreno de ‘Guardianes dela galaxia 3‘. Una vez que pudimos ver en el primer tráiler al personaje interpretado por Will Poulter, ahora gracias a una nueva publicación de Empire, ya podemos ver al detalle a Adam Warlock con su uniforme listo para la Fase 5 de Marvel.

Posiblemente, esta sea las nuevas incorporaciones más emocionantes en la franquicia, y con casi toda seguridad un personaje que podría utilizar Marvel Studios para otras producciones de sus UCM.

Hasta ahora los detalles del personaje han sido escasos, ya que es una adición que, según palabras de Gunn, lleva labrándose desde hace tiempo.

Gunn:

“Acaba de salir del capullo, básicamente es un bebé”

Guardianes de la Galaxia vol. 3, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, UCM

Adam Warlock figura con recorrido en el UCM tras Guardianes de la galaxia

Tenemos la impresión de que Warlock será un personaje que va a dar que hablar. Por el hecho de que se intuye que es un ser con un gran poder y porque su inmadurez es un arma de doble filo. A lo largo de la tercera entrega de ‘Guardianes de La galaxia‘ lo veremos luchar al lado de los protagonistas, y seguramente desarrollando sus poderes, pero es una caja de sorpresas.

Puesto que prácticamente acaba de nacer, el personaje va a tener que aprender mucho y madurará a pasos agigantados. ¿Podrá? ¿Será un gran superhéroe o será un futuro villano del UCM?

  • guardianes de la galaxia Adam Warlock
  • Dave Bautista - Guardianes de la galaxia - Guardianes de la galaxia 3 - James Gunn - DCU
  • Guardianes de la Galaxia vol. 3, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, UCM

Fuente Empire


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Un ficticio plan de ruta del nuevo DCU de James Gunn pone los dientes largos a todos los fans del Universo DC. Esta supuesta Fase 1 del DCU de James Gunn viene detallada y es sorprendente.

¿Guardianes de la Galaxia ha introducido a Mark Hamill en el UCM? ¿El mítico actor que dio vida a Luke Skywalker haciendo su primer cameo en el UCM? Tendrás que ver el especial de Navidad de Guardianes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores