sábado, febrero 4, 2023

Kevin Smith se posiciona de parte de James Gunn ante los ataques de los fans del Universo DC

/

El cineasta responsable de Dogma o Clerks, aplaude cómo James Gunn maneja toda la controversia sobre su nuevo DCU

La verdad es que se echaban de menos algunas voces de compañeros de James Gunn en la industria que posicionaran de parte del máximo responsable de DC Studios. En toda esta controversia en torno a su nuevo Universo DC, que ha originado enfados, amenazas e insultos, tanto Gunn como Safran se han visto, extrañamente, bastante solos.

Durante todo este tiempo en el que han surgido las noticias respecto a Superman y Henry Cavill, ‘Wonder Woman 3‘, la serie sobre los Green Lantern Corps, y otras muchas más, Gunn ha tenido que salir desmentir rumores infundados, dar explicaciones por su labor y para calmar los encendidos ánimos de gran parte del fandom DC.

La situación ha cambiado gracias al cineasta Kevin Smith, quien se ha posicionado de parte de Gunn elogiando su forma de actuar. Este guionista, actor y cómico estadounidense es conocido sobre todo por dirigir y escribir las películas independientes de ‘Clerks‘, ‘Mallrats‘, ‘Persiguiendo a Amy‘, ‘Dogma‘ y ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan‘, entre otras.

Además de su trabajo en el cine, Smith tiene un estilo de narración cómica que imprime en todas sus apariciones y trabajos, pero igualmente es conocido por su amor por los cómics, la cultura pop y todo lo friki.

James Gunn - Kevin Smith - Universo DC

Kevin Smith cree que James Gunn está actuando correctamente

Gunn nunca se ha escondido. Puede haber sido escueto en muchas de sus respuestas, en otras no tantas, pero jamás se ha escondido. Ha dado la cara frente al terremoto surgido tras algunas de sus decisiones para el nuevo DCU. Y esto es lo que precisamente Smith pone en valor. El cineasta y creador de contenido expresa su respeto por el toque personal de Gunn, comparándolo con la falta de comunicación de Marvel con sus seguidores.

Smith:

«Me está gustando que James sea su propio publicista para toda la división DC/Warner Bros. Sea lo que sea. Es muy listo. Todo el mundo debería ser tan responsable como él. Sé que mucha gente dice: ‘¡Ah, no me gusta lo que hace! Pero al menos responde a las preguntas. No se esconde. Y no está siendo arrogante…»

«Está diciendo: «Mira, estamos haciendo algo. Lamentamos si eso hiere los sentimientos de algunas personas’. Respeto que responda a las preguntas. No tiene por qué hacerlo. Cuántas veces alguien en Marvel dice: ‘Muy bien, vamos a responder a las preocupaciones de los fans’. Eso no ocurre muy a menudo»

  • James Gunn - Kevin Smith - Universo DC
  • James Gunn - Kevin Smith - Universo DC
  • James Gunn - Kevin Smith - Universo DC

Fuente Youtube


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Nicolas Cage como Bizarro en una serie de Kevin Smith? Pudo haber pasado. El cineasta ha explicado cómo hubiera sido el episodio de la ahora cancelada ‘Strange Adventures’ con Nicolas Cage y otro gran actor que quería el estudio.

Gunn descarta a Jacob Elordi como Superman en su nuevo Universo DC. El máximo responsable de DC Studios termina con los rumores y promete novedades muy pronto.

Rick Astley pide a James Gunn ser el nuevo Superman. A través de su cuenta personal de Twitter, el cantante de pop ha querido lanzar este mensaje al nuevo organizador de todo DC Comics en el cine.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,502SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores