martes, abril 23, 2024

Rick Astley pide a James Gunn ser el nuevo Superman

/

Panini

El cantante de pop, Rick Astley, ha revolucionado Twitter al decirle a James Gunn que quiere ser el nuevo Superman de DC Comics

Rick Astley - James Gunn

La cultura pop y el hecho de que cada vez más puedan opinar más personas sobre los temas de actualidad en cine y televisión va a permitir que haya muchas opciones dentro de la elección de casting, además de opinar de todas las decisiones que se tomen. Esto es algo que se ve muy a menudo en las redes sociales como Twitter, ya que van a permitir que todo el mundo hable libremente de las novedades en cualquier ámbito posible del entretenimiento, dejando bastantes momentos graciosos.

Recientemente tuvimos la fatal noticia de que Henry Cavill no iba a seguir siendo Superman y que el hecho de que hubiese una nueva reestructuración en DC Comics con James Gunn, suponía el hecho de que iban a cambiar algunos actores. Esto ha hecho que el caso de Cavill ya se descuelgue completamente, pero desde la directiva no querrían perder al actor y usarlo para otras cosas. No obstante, muchos seguimos viéndole como Superman y nos costará aceptar que ya no esté.

Hay que poner las vistas en el futuro y parece que muchos se han lanzado a teorizar sobre el posible relevo de este Superman en DC Comics. La cosa es que todo está muy en el aire, pero ha salido un candidato muy particular que puede que no guste a todos, pero la forma en que ha tratado de mostrarlo ha sacado una sonrisa a más de uno. Partimos de la base de que debe de ser tomado como algo de broma, pero actualmente ya todo es posible en esto de las adaptaciones.

¿Rick Astley como Superman? No lo creemos pero algún guiño en DC Comics…

Primero de todo tenemos que poner en tesitura de la persona que se ha ofrecido para poder interpretar a este personaje. Estamos hablando de Rick Astley, un cantante de pop que se hizo famoso por éxitos de un día como son el caso de Together Forever o Never Gonna Give You Up, siendo esta última su canción más escuchada, seguramente, y que se convirtió en todo un meme en internet. Rick sabe perfectamente que su figura es casi un meme y parece que se aprovecha de ello para hacer estas bromas.

No hace mucho, este cantante trató de realizar una nueva grabación de su mítico éxito actualizado, algo que quedó bastante gracioso al verle repetir ese baile tan particular que tenía la canción. Con todo y con esto, a través de su cuenta personal de Twitter, el cantante ha decidido mandar un mensaje a James Gunn, ya que parece que estaría totalmente interesado en interpretar al hombre de acero y ha dejado un montaje donde se le ve a él con el traje.

Vayamos por partes frente a esto. La cosa es que Rick es un cantante ya con 56 años, por lo que entendemos que todo esto lo está realizando en modo de broma, ya que no esperamos que se ponga a actuar ahora mismo. Además de ello, recordemos que el propio Gunn había confirmado que quería tratar una versión más joven del último hijo de Krypton, por lo que ya por esa razón se iría a pique la idea de traer a Rick a este papel.

¿Cómo será el universo de DC Comics de James Gunn?

Ya lo hemos dicho con anterioridad y lo volvemos a repetir, ya que no nos importa hacerlo, pero estamos completamente seguros que todo esto ha sido una forma de llamar la atención y traernos algo de humor a todo este trajín que está suponiendo el hecho de habernos quedado huérfanos de Superman. Siempre se agradece algunos momentos así ya que seguramente haya despertado las redes y hayan provocado la risa de muchos.

Ahora que ya se ha aclarado todo un poco, tenemos que poner las vistas en saber qué actor podría llegar a interpretar a este gran personaje. Seguramente no le falten pretendientes y seguro que, sea la persona que sea, va a tener una fuerte presión encima y peso al tener que ser una de las caras de DC Comics. Compartid con nosotros cuál creéis que sería el mejor candidato.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores