viernes, abril 19, 2024

Un nuevo informe sitúa a Ryan Gosling como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos para el UCM

/

Panini

Ya hemos hecho el casting y os presentamos, gracias a la Inteligencia Artificial Midjourney, a Gosling representado como un personaje de Los 4 Fantásticos

Un nuevo rumor ha saltado desde los mentideros de Hollywood y de nuevo tiene al actor norteamericano Ryan Gosling como centro del mismo. Aunque ya se ha rumoreado en más de una ocasión, el actor ha sido asociado al personaje de Nova, o incluso como Sentry, para la nueva película de los ‘Thunderbolts‘, este nuevo rumor lo sitúa en una de las familias más conocidas de Marvel, Los 4 Fantásticos.

Gosling ya se desmarcó de los rumores anteriores, e incluso lo hizo dando a conocer a los fans qué personaje le gustaría interpretar en caso de unirse al Universo Marvel, y no es otro que uno ya interpretado en su momento por Nicolas Cage, Ghost Rider (El Morotista Fatasma). Veremos si también desmiente este rumor o será que a la tercera va la vencida, y Kevin Feige habrá podido convencer al actor y darle un papel en el que se vea y se sienta cómodo.

Sin duda sería una gran adición a Marvel, da igual si es como Mr. Fantástico, Richard Rider o Johnny Blaze, es una estrella y un gran actor que lo único que hará es mejorara aún más la Fase 5 y 6 del UCM.

Ya se han dado otros nombres relacionados con esta nueva franquicia, como el Adam Driver para ser Reed, o Henry Cavill, pero aunque es uno de los pasatiempos más populares de los fans, buscar actores para el reparto, no hay ninguna decisión tomada.

Ryan Goslin - Los 4 Fantásticos - Fantastic Four - Universo Marvel -UCM - Midjourney - Inteligencia Artificial

Ryan Gosling como Los 4 Fantásticos

Aunque el rumor apunta que se está barajando al actor de ‘Drive‘ para interpretar a Reed Richards, es innegable su predisposición natural para ser Johnny Storm, La Antorcha Humana. Cierto es que no le hemos especificado a la Inteligencia Artificial Midjourney que al realizar el casting nos lo represente como un personaje concreto porque hemos creído que de esta manera se puede apreciar la capacidad para ser uno de los dos personajes.

El rumor surge gracias a Jeff Sneider, scooper o reportero, de la industria, quien ha desvelado que había escuchado que e Gosling estaba siendo considerado muy seriamente. Hay tiempo. Hasta dentro de dos años, más o menos, la cinta de ‘Los 4 Fantásticos‘ no verá la luz. Seguiremos informando de los cambios que se produzcan. ¡Excelsior!

Este es el resultado. ¿Os imagináis al actor en el UCM?, ¿Os gustaría? Hacédnoslo saber en nuestro canal de Telegram.

Fuente The Hot Mic


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces  

5 Actores que pueden encarnar a Sentry en el UCM. Con su posible aparición en Thunderbolts, estos cinco actores podrían dar vida al poderoso Sentry en las películas.

Sentry

Así se ve a Harrison Ford como Hulk Rojo en el UCM. Gracias a un genial Fan Art descubrimos cómo podría ser Ford en su apariencia de Hulk Rojo en la película de los Thunderbolts.

Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts

Una Inteligencia Artificial recrea lo que ya os avanzamos: Adam Driver como Mr. Fantástico en el UCM. ¿Ha dado en el clavo el equipo de casting de Marvel Studios eligiendo a Driver como Reed Richards? La Inteligencia Artificial responde.

Reed Richards -Adam Driver - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores