miércoles, febrero 1, 2023

¿Adam Driver como Reed Richards? Nuevos informes indican que sería el favorito de Marvel Studios

/

Adam Driver es la mejor opción para dar vida a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos de acuerdo a los nuevos rumores

Adam Driver, conocido por ser Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, sería uno de los favoritos para interpretar al Reed Richards del UCM.

Dado que se espera que la producción de los Cuatro Fantásticos inicie a fines del presente año o principios del próximo, Marvel se encuentra actualmente buscando a los actores que se encargarán de dar vida a los nuevos héroes del UCM. Sin embargo, los rumores sobre el posible elenco de la película se ha centrado en quién interpretaría a Reed Richards. Penn Badgley, John Krasinski y Diego Luna son algunos de los actores que han sonado como posibles candidatos para quedarse con el papel, pero recientes rumores señalan a otro más: el nominado al Oscar Adam Driver.

¿Adam Driver en el UCM?

El informante Jeff Sneider compartió información no verificada de que Driver podría ser considerado para el papel de Mr. Fantástico, o incluso para Doctor Doom. También asegura que esto viene de una fuente no probada, pero comentó que «huele bien para [él]». Ahora bien, un nuevo rumor sigue la línea de lo que compartió Sneider.

Grace Randolph en su canal Beyond the Trailer insinuó que Adam Driver podría estar compitiendo para interpretar a Reed Richards en el UCM. Randolph señaló que el actor es «uno de los principales candidatos para cierto papel elástico». Sin embargo, Randolph no es la única que comenta sobre la posibilidad de que Driver sea Reed Richards, el medio The Direct también lo ha mencionado.

adam driver ucm

De acuerdo a las fuentes de The Direct, Driver es la mejor opción para interpretar al nuevo Reed Richards de Marvel Studios. Solo el tiempo dirá si Driver se queda con el papel principal de los Cuatro Fantásticos, pero actualmente se está buscando al reparto y debería haber un anuncio sobre los actores que darán vida a los héroes en algún momento de este año.

Los Cuatro Fantásticos llega a los cines el 14 de febrero de 2025.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores