jueves, marzo 28, 2024

¿Ganas de ver a Los 4 Fantásticos? John Krasinski anuncia si volverá a interpretar a Reed Richards en el UCM

/

Panini

El actor se ha sentido muy honrado de interpretar a Reed Richards y se declara admirador de los personajes de Marvel Comics

La inclusión de Reed Richards en el UCM fue como un inmenso regalo para todos los fans. Durante tiempo se pidió a la cúpula de Marvel Studios, vamos, al jefazo Kevin Feige, que tras recuperar los derechos sobre el personaje que estaban en manos de Fox, se hiciera un esfuerzo por traer de vuelta a Los 4 Fantásticos.  

Incluso se hicieron varios fans art muy virales en los que se podía ver como encajaba el actor John Krasinski como Mr. Fantástico, y al final Feige quiso compensar tanta devoción y originalidad cumpliendo el deseo de todo ellos en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, que fue dirigida por Sam Raimi.

Ahora la pregunta queda en el aire. ¿Vamos a poder seguir disfrutando de este actor como Richards en el UCM alguna vez más

Durante la presentación de la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video, ‘Jack Ryan’, el actor fue preguntado por ello por el medio The Wrap, y lejos de querer evitar el tema, Krasinski fue muy sincero y quiso aclarar que supuso interpretar a ese personaje y sus esperanzas de que pueda hacerlo de nuevo. 

No olvidemos que hace tiempo corrió el rumor que el estudio había desechado recurrir al actor para la nueva versión de la familia más antigua de Marvel Comics.

John Krasinski - Reed Richards - UCM

¿Volverá Krasinski como Mr. Fantástico?

No existe ninguna conversación al respecto, la única conversación que tuve fue en realidad en la penúltima semana de ‘Jack Ryan’“, afirmó el actor. Parece que su interpretación fue algo único y que de momento no se contempla que vuelva a ocurrir.

Krasinski:

“Kevin me llamó y me dijo: ¿podrías volar a Los Ángeles y jugar en nuestra mesa de juegos durante un día? Me sentí honrado de hacerlo. Cuando terminamos, volé desde Budapest y me fui directamente al plató de ‘Doctor Strange’. Me apasionan todos esos personajes y ese universo, así que jugar durante un día fue realmente emocionante”

Para el actor fue una experiencia muy emocionante participar en el UCM. Nunca lo había considerado antes, pero fue una experiencia que nunca olvidará. “Es una locura total estar en una habitación con toda esa gente“, añadió entusiasmado.

Krasinski reconoce que nunca pensó en ser Reed Richards, y que no ha sido su objetivo desde entonces, pero si no lo fuera más fue considera que fue muy divertido mientras duró.

  • John Krasinski - Reed Richards - UCM
  • John Krasinski - Reed Richards - UCM
  • John Krasinski - Reed Richards - UCM
  • John Krasinski - Reed Richards - UCM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores