viernes, abril 19, 2024

Así se ve a Harrison Ford como Hulk Rojo en el UCM

/

Panini

Gracias a un genial Fan Art descubrimos cómo podría ser Ford en su apariencia de Hulk Rojo en la película de los Thunderbolts

Tras desvelar Harrison Ford hace un mes sin decir ni una sola palabra, que seguramente lo podremos ver como el Hulk Rojo en la futura película de los Thunderbolts, los fans del Universo Marvel estamos ansiosos por ver en acción real al actor como el general Ross y como esta masa roja de poder inconmensurable.

De cara a la nueva ‘Capitán América: Nuevo Orden Mundial’ se está preparando el actor que interpreta a Indiana Jones para debutar como Hulk Rojo y dar el relevo al difunto actor William Hurt en el papel del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

Tras comprobarse que fueron absurdos los rumores sobre la parición de este Goliat Carmesí en la serie ‘She-Hulk: Abogada Hulka‘, este arte conceptual nos pone en la senda para su verdadero debut, el cual se podría producir en la nueva entrega de Sam Wilson como el centinela de la libertad.

Aunque ciertos rumores insinúan que la cinta no tendrá mucho tiempo de metraje para la presentación de un personaje de tal envergadura, es probable que se cuente algunos matices de su historia, a modo de presentación, ya que el antagonista de ‘Capitán América: Nuevo Orden Mundial‘ será el personaje de Marvel Comics conocido como El Líder.

Otra gran oportunidad sería presentar el personaje en la futura ‘Thunderbolts‘, ya que incluso en ella encajaría a las mil maravillas.

Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts

Harrison Ford como Hulk Rojo gracias a un Fan Art

Gracias al artista 21XFour ya podemos ver una magnífica aproximación de la apariencia definitiva de Ford como Hulk Rojo. El resultado, como la mayoría de sus trabajos, evidencia un gran detalle, imaginación y talento. Os dejamos con la imagen a continuación esperando que disfrutéis de ella.

  • Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts
  • Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Sentry será el villano de Thunderbolts de Marvel Studios? Además de ser el villano de Thunderbolts, Sentry podría tener su propio proyecto, según un nuevo informe.

5 Actores que pueden encarnar a Sentry en el UCM. Con su posible aparición en Thunderbolts, estos cinco actores podrían dar vida al poderoso Sentry en las películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores