viernes, abril 26, 2024

Harrison Ford desvela si será Hulk Rojo en Capitán América: New World Order

/

Panini

El actor ha explicado también cuáles fueron sus motivos para unirse al UCM como el General Ross y Hulk Rojo en la nueva Capitán América 4

Aunque todavía son escasos los datos que se tienen de la cuarta entrega del Centinela de la Libertad, Harrison Ford ha dado explicado la sencilla razón por la que ha decidido jugar en el Universo de Marvel Studios con un personaje como el Hulk Rojo.

Como ya os infamamos en septiembre de este mismo año, salto la noticia sorpresa que Ford había sido contratado para sustituir al fallecido William Hurt como el General Ross, y que podría debutar en la película sobre los Thunderbolts. Muchas voces de la industria y compañeros de profesión del octogenario actor pusieron en duda las motivaciones que le podrían haber llevado a formar parte del UCM.

E incluso se dudó de que el estado físico del actor pudiera ser un hándicap a la hora que interpretar a un personaje como ese. Más si atendemos a ciertos rumores de que apuntan que incluso podríamos ver a Ford como el Hulk Rojo

Harrison Ford - Hulk Rojo - Capitán America - UCM

Harrison Ford quiere hacer cosas nuevas

En una reciente entrevista para The Playlist, el actor ha querido abordar este tema y dejar claro, con una sencilla razón, las motivaciones que ha tenido para inclinarse para formar parte del UCM. De una forma sencilla, y directa al grano, fue cómo respondió el actor cuando el reportero abordo tal cuestión.

Ford: 

“Oye, mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no he hecho”.

Tan sencillo como que lo hace porque le da la real gana. Con esta respuesta ha dejado claro que a Ford le da igual las palabras de otros. Quiere entrar a jugar a este inmenso patio de recreo que es el UCM porque le apetece, y punto.

Harrison Ford - Hulk Rojo - Capitán America - UCM

¿Se trasformará Ford en el Hulk Rojo de Marvel Comics?

En cuanto a la naturaleza de su personaje en esta cuarta entrega del Capitán América, Harrison tuvo que cerrar la boca literalmente. Como os hemos dicho, la trama de ‘Capitán América: New World Order’ está inmersa en un total secretismo.

Aun así, hay ciertos gestos que hablan por sí solos. Y Ford dijo mucho, sin decir nada. Cuando el reportero le preguntó si iba a realizar capturas de movimientos por si aparecería como el Goliat Rojo en la peli del Capi, el actor compartió con el reportero una respuesta muy evidente. 

Ford apretó los labios como para insinuar que sus labios estaban sellados mientras movía la cabeza lentamente en tono de afirmación. Por lo que es más que probable que todos los fans del UCM podamos disfrutar de tener un nuevo Hulk.

Pocas veces un silencio es tan revelador. Harrison no quiere hacer spoilers, y menos que ahora es el nuevo, pero nos resultaría muy difícil pensar que a un tipo como Kevin Feige no se ocurra explotar algo tan asombroso, un Goliat rojo enfurecido enfrentándose con nuestro Gigante Esmeralda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores