jueves, abril 25, 2024

¿Chris Pratt en el DCU? James Gunn lo ve posible

/

Panini

El nuevo director creativo de DC Studios, James Gunn, no cierra las puertas a los actores de Marvel

Con Guardianes de la Galaxia Vol.3 como último proyecto en el UCM, James Gunn va a afrontar uno de los mayores retos de su vida en la competencia de La Casa de las Ideas. Ahora como director creativo del nuevo DCU, Gunn no tendría problema en ofrecer papeles a los actores con los que ha trabajado en Marvel Studios, si fuera necesario.

James Gunn - Kevin Smith - Universo DC

Así lo ha confirmado el propio cineasta en Twitter, como respuesta a un fan que temía por el futuro del cast de los Guardianes. James Gunn ha aclarado que, para él, hay dos requisitos indispensables para escoger a un actor. La primera, que este encaje con el rol del personaje, y la segunda, que sea fácil trabajar con ese actor. Dentro de estos baremos, el director no descarta fichar dentro del UCM si el artista es adecuado para el papel.

¿Qué esperar del DCU de James Gunn?

  • Superman Batman James Gunn
  • James Gunn - Batgirl - Universo DC - DCU - Batman - Superman

Estas pequeñas miguitas de pan ya muestran un poco el camino que quiere tomar el cineasta estadounidense. Tras años como pieza importante en la construcción del UCM, James Gunn conoce las pautas indicadas para sentar las bases de un universo cinematográfico bien desarrollado y en la que sus proyectos estén conectados de manera poco forzada.

Si bien es pronto para sacar conjeturas, los fanáticos de DC tienen motivos para ilusionarse con el plan establecido en la empresa. Eso sí, es posible que sea la última carta que le quede al DCU para ponerse cerca de Marvel Studios en el monopolio del cine de superhéroes. Si esto no sale bien, puede ser la despedida de ver un universo compartido en DC Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores