viernes, abril 19, 2024

Un impresionante fan art recrea la versión joven de la Liga de la Justicia de James Gunn

/

Panini

La Liga de la Justicia de James Gunn cobra vida en un fan art en el que aparecen héroes como Superman o Batman

Un fan art presenta una versión de la Liga de la Justicia con actores jóvenes recreando lo que podría pasar con James Gunn y Peter Safran al mando de DC Studios. Aunque DC aún tiene cuatro películas de la anterior directiva programadas para llegar a lo largo del presente año, Gunn se encuentra actualmente trabajando en crear su visión del Universo DC.

Los fans no están muy claros qué quiere hacer Gunn con los héroes de DC, y eso incluye al tipo de actor que está buscando para cada uno. Ahora, un fan art creado por cuatro artistas digitales distintos (spdrmnkyxxiii, subi.ozil, clements.ink y savagecomics) imagina cómo se vería la Liga de la Justicia.

El equipo de héroes está formado por Lucas Till como Flash, Wolfgang Novogratz como Superman, Jacob Elordi como Batman y Miles Teller como Green Lantern. Dado que el antiguo DCEU ya ha formado a la JLA, muchos fans de DC están ansiosos por saber si Gunn y Safran mostrarán su propia versión formándose por primera vez de nuevo. ¿Qué preferís? ¿La JLA que todos conocemos ya o una versión renovada como la que vemos en este fan-art?

Gunn ha insinuado que la cinta de Superman en la que está trabajando no será una historia de origen, pero no está claro si tiene el mismo plan para otros personajes de la Liga de la Justicia. Por otra parte, Gunn también ha sugerido que su Superman sabrá que otros héroes existen, por lo que es probable que en el DCU la Liga de la Justicia ya esté establecida.

  • James Gunn - Kevin Smith - Universo DC
  • James Gunn + Universo DC + DCU + Ruta Fase 1 DCU -
  • James Gunn - Batgirl - Universo DC - DCU - Batman - Superman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores