jueves, abril 25, 2024

Descubre quién es el mejor luchador de la Liga de la Justicia según Batman

/

Panini

Batman piensa que uno de sus compañeros de la Liga de la Justicia es el mejor luchador del Universo DC

Aunque Batman sea uno de los luchadores más hábiles del Universo DC, el Caballero Oscuro asegura que uno de sus compañeros de equipo es aún más hábil que él. Las habilidades de artes marciales de Batman se encuentran entre las mejores del mundo, pero las de Wonder Woman son insuperables según el héroe de DC.

Batman es tan poderoso como puede ser un humano común. Bruce Wayne viajó por el mundo y perfeccionó tantas artes marciales como pudo, dominando gran parte de ellas. Sin embargo, su compañera de la Liga de la Justicia, Wonder Woman, se considera aún mejor, ya que carece de algunas limitaciones que son comunes en un ser humano.

Las grandes habilidades de Wonder Woman

En el número 13 de la Liga de la Justicia de América de 2006 de Dwayne McDuffie y Joe Benítez, el equipo es capturado por la “Liga de la Injusticia”, una alianza de los mayores enemigos de la liga. Al escapar, Batman tiene la oportunidad de liberar a uno de sus compañeros de equipo y su primera opción es Wonder Woman, a quien describe como “la mejor luchadora cuerpo a cuerpo del mundo”. Considerando la edad avanzada de Wonder Woman, combinada con su entrenamiento amazónico y con su experiencia luchando contra enemigos muy fuertes, el análisis de Batman es correcto.

batman wonder woman

Wonder Woman ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a villanos como Deathstroke y Capitán Nazi, incluso sin sus poderes. Tras los cambios de continuidad de DC en Flashpoint y DC Rebirth, Diana se volvió todavía más hábil, con una nueva historia que se desarrolla a lo largo de más de 5000 años. Durante gran parte de este tiempo, Wonder Woman entrenó y perfeccionó sus habilidades de lucha, siendo instruida por las mejores Amazonas de Temiscira. La casi inmortalidad de Diana le otorga el tiempo necesario para entrenar sus habilidades de una forma que los seres humanos no pueden.

Si bien Batman es uno de los artistas marciales más hábiles del Universo DC, Wonder Woman es la mejor debido a sus mentores, longevidad y milenios de entrenamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores