martes, abril 23, 2024

El Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson serán los primeros DC Elseworlds de James Gunn

/

Panini

James Gunn y Safran detallan cómo van a encajar estas producciones y anuncian que no serán las únicas bajo el sello DC Elseworlds

Los planes de James Gunn y Peter Safran están siendo todo un acontecimiento que está generando cientos de titulares. Este nuevo DCU ha comenzado a dar sus primeros pasos en medio de una expectación asombrosa en esta nueva era capitaneada por DC Studios.

Gunn asegura que su proyecto no va a fracasar tras tantos años de dar tumbos el antiguo DCEU. El director ha disparado a dar y ha dado su opinión sobre el recorrido de mierda que ha supuesto hasta ahora DC. Pero ante este nuevo universo, sobrevuela una gran pregunta sobre dos producciones que siguen su camino y desarrollo, al margen de lo que está ocurriendo con todas las demás producciones.

¿Qué ocurre con ‘The Batman’ y su Batverso y con el Joker de Phoenix?, o, ¿Dónde encajan estos personajes y todo lo que gira a su alrededor dentro de este nuevo DCU? El máximo responsable de DC Studios ha querido dejar claro cómo situar a ambas dentro de su proyecto.

Como era de esperar, aunque se había rumoreado que el Batman de Pattinson pudiera ser el eje de este nuevo universo, tanto la propuesta del cineasta Matt Reeves, como la del director, Todd Phillips, (‘The Batman‘, y ‘Joker‘), con sus respectivas secuelas, formarán parte del sello DC Eselworlds, como ocurre en DC Comics. No formarán parte del universo central. Pero como ha explicado Gun:

“DC es un multiverso, pero nos vamos a centrar en un multiverso. Incorporaremos algunos de los actores y personajes del pasado, pero sobre todo vamos a elegir nuevos actores”

James Gunn - Joker - The Batman - Elsewolrds - DCU

Todo que no pertenezca al DCU central de James Gunn será DC Elseworlds

Es decir, que podemos seguir esperando más DC Elseworls en el futuro. Sea spin-off del Batverso u otras propuestas. Pero la gran prioridad de Safran y Gunn es lanzar un nuevo DCU que sirva para ayudar a unir a los superhéroes y villanos más icónicos de DC comics como parte de un Universo DC cohesionado y duradero.

Como aclara Safran, “todo lo que no sea DCU, lo dejaremos claro”. Al menos no habrá confusiones alrededor de ciertas producciones en las cuales los fans se centran en averiguar cómo encajan en todo.

En esto van a hacer lo mismo que Marvel Studios. Tiene su fases que son la estructura y comuna vertebral de su universo y la posibilidad de hacer otras historias alternativas gracias a su ‘¿Qué pasaría si…?’. Y a esto se le suma su inmersión en el Multiverso gracias al Reino Cuántico.

En el DCU todo aquello que no sea del universo central, estará dentro de su propio canon y se comunicara con claridad que esto es así. Como con la secuela que está preparando Reeves.

Safran:

“‘The Batman: Part II’ seguirá, por tanto, siendo una película independiente y se incluirá en la nueva categoría ‘DC Elseworlds'”

  • James Gunn - Joker - The Batman - Elsewolrds - DCU
  • James Gunn - Joker - The Batman - Elsewolrds - DCU

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede s los siguientes enlaces

Ezra Miller es un tipo con suerte. Warner no lo descarta para el futuro DCU. A pesar de las controversias que rodean la figura de Miller, Gunn valora la idea de que continúe como Flash en otros proyectos.

Ezra Miller - Flash - The Flash - James Gunn - DCU - Universo DC (1)

¿El elenco de Guardianes de la Galaxia dará el salto al Universo DC? James Gunn lo ve probable. Gunn podría colaborar con algunos actores de Guardianes de la Galaxia en su nuevo Universo DC.

guardianes de la galaxia

La secuela de The Batman y la serie sobre el Pingüino tendrán importantes vínculos. Según Matt Reeves, The Batman se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado, y la serie del Pingüino a punto de comenzar a rodarse.

James Gunn - Batman - Matt Reeves - DCU - Universo DC - The Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores