sábado, enero 28, 2023

La secuela de The Batman y la serie sobre el Pingüino tendrán importantes vínculos

/

Según Matt Reeves, The Batman se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado y la serie del Pingüino está a punto de comenzar a rodarse

La secuela protagonizada por Robert Pattinson estará profundamente vinculada con la serie sobre el Pingüino que está a punto de comenzar su rodaje. Así lo ha expresado su director y escritor, Matt Reeves, en una entrevista en exclusiva para el medio Collider.

El director ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos los fans de este universo, el cual no se sabe cómo quedará encuadrado dentro del nuevo DCU de James Gunn. Eso es un problema que tienen que solucionar los dos máximos responsables de DC Studios en la restructuración del Universo DC. Reeves continúa a lo suyo respaldado por Gunn y la cúpula de Warner Bros. Discovery.

Este mensaje, que pretende sosegar los nervios de los fans, ha resultado mucho más que eso. El cineasta ha asegurado que se encuentra ya trabajando en el guion de la secuela, y, además, ha anticipado a todos que lo que acontezca en la secuela tendrá mucho que ver con lo que suceda en la serie sobre el Pingüino.

Mano a mano con su pareja, Mattson Tomlin, el director está dando forma al libreto de ‘The Batman 2‘. Cuando fue preguntado sobre si iba a filmar alguna película en este 2023, el director tuvo de morderse la lengua, pero las ganas le pudieron. Esto es lo que dijo.

«No responderé a esa pregunta, pero sí que estamos trabajando en una película. Te lo diré de este modo. Estamos muy metidos en ella y mi pareja y yo la estamos escribiendo, y está siendo realmente muy emocionante, y estoy muy ilusionado con lo que estamos haciendo.»

Con la serie protagonizada por Colin Farrell no fue tan precavido: “Muy, muy pronto vamos a empezar a rodar ‘El pingüino’ con Colin. Es superemocionante”.

El cineasta parece estar tejiendo un increíble universo alrededor de la figura de Batman y que le está resultando muy emocionante cada paso que da en su creación.

“Hay algunas otras cosas que también hemos planeado… El BatVerso que estamos haciendo me tiene muy, muy emocionado, y me apasiona mucho. Así que estoy muy emocionado”. 

  • The Batman - Matt Reeves - El Pingüino - DCU - James Gunn
  • The Batman - Matt Reeves - El Pingüino - DCU - James Gunn

Trabajando conjuntamente en los dos proyectos les permite poder vincular de una manera especial las historias que quieren contar en las dos producciones. Por eso la serie y la secuela de la película estarán profundamente relacionadas.

«En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con ‘El Pingüino’ y cómo lo que ocurra conducirá a la secuela, y en dar forma a esa secuela. Le hace ser.”

Matt Reeves está desarrollando dos nuevos spin-off de The Batman

Pero además de estar enfrascado en ambos proyectos, el director ha confirmado algo que ya se sabía bastante bien desde antes, pero no se había confirmado en firme. Reeves y su equipo están desarrollando otros dos spin-off que están relacionados con este mismo universo. El primero sería una serie centrada en Asilo Arkham, mientras que la segunda estará relacionada con el Departamento de Policía de Gotham City.

The Batman - Matt Reeves - El Pingüino - DCU - James Gunn

Fuente Collider Coliider


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Acertijo confirma la existencia de la ciudad natal de Superman en el universo de The Batman. El personaje reformulado por Reeves para su película ha integrado la ciudad, pero… ¿También a Superman?

La próxima serie de Farrell podría introducir al mejor compañero de Batman, Robin. Nos encontramos ante la serie ideal para presentar al mejor y más conocido compañero del Caballero Oscuro, Batman.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores