sábado, abril 20, 2024

La próxima serie sobre El Pingüino, de Colin Farrell, podría introducir al mejor compañero de Batman, Robin

/

Panini

La serie El Pingüino, spin-off del universo de Batman del director Matt Reeves, es el escenario ideal para llevarlo a cabo

La tarea por delante del Caballero Oscuro es titánica. La ciudad de Gotham ha quedado como para que no venga el turismo en años. Destrozada, inundada, hechas trizas y con un aura sombría, con una presencia cada vez es más notable. Todo esto pudimos verlo en la reciente producción de Mat Reeves, ‘The Batman’. Pero esta serie de hechos han llevado al crimen organizado a querer aprovechar la coyuntura de la situación, y quien mejor lo ha entendido la oportunidad del momento es Oswald Cobblepot.

Mientras el Pingüino se pone manos a la obra para trazar un plan que lo lleve a la cima del crimen, un puesto, sin embargo, vacío en estos momentos. La serie se centrará fundamentalmente en este arco narrativo, el ascenso de Oswald, pero podría servir de manera perfecta para introducir al que es el mejor compañero del hombre murciélago, Robin. Aunque aparentemente la relación entre ambos, sobre todo a la hora de contar su origen como personaje del Universo DC es escasa o más bien nula.

Sería importante poder rellanar estos vacíos en la historia del todo lo que rodea al Batman de Reeves. Enriqueciendo una historia que ha tenido una gran acojida por parte de los fans, y que está muy buen considerado por Gunn. Un tipo con ínfulas, delirios de grandeza y desesperado por destacar en la ciudad podrá ser un perfecto nexo para Dick Grayson. El camino perfecto para una próxima adición al DCU.

  • El Pingüino - Colin Farrell - The Batman
  • El Pingüino - Robin - Batman - Universo DC - DCU - HBO Max
  • El Pingüino - Robin - Batman - Universo DC - DCU - HBO Max

Cómo el Pingüino podría presentar al Robin de The Batman

La serie protagonizada por Colin Farrell podría utilizar para uno de sus arcos argumentales el cómic ‘Dark Victory‘ para contar el origen de Robin. Allí los perosnajes de Sofía Falcone y Zucco podrían aparecer tras la muerte de Falcoone y ser las piedras angulares para la muerte de los padres de Dick, los conocidos como Los Grayson Voladores en el mundo circense.

the batman

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

¿Otro villano de Batman saldrá en la serie de Colin Farrell para HBO Max? Un rumor lo sugiere. El rumor apunta a que la serie puede incluir a otro clásico villano de Batman.

El cosplay de la Catwoman, de la conocida cosplayer Zoogirlq, te hará querer ser Bruce. Tal y como nos tiene acostumbrados, Zoogirlq realiza un cosplay del personaje de DC Comics, Catwoman, en su última versión del DCU.

Matt Reeves se compromete con Warner asegurando el futuro de su universo. Siendo un gran acuerdo que le une al estudio durante los próximos años, parece que el director tiene claro el rumbo que va a tomar.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores