sábado, julio 20, 2024

¿Cuántos episodios tendrá la última temporada de The Flash?

/

Panini

La temporada 9 de The Flash contará con 13 episodios y se estrenará en 2023

The CW y Warner Bros. Television han anunciado que The Flash llegará a su fin tras su novena temporada. La temporada, cuya producción está programada para iniciar el próximo mes, se estrenará a principios de 2023. La temporada 9 de The Flash contará con 13 episodios. Esto marca el final de una era para The CW; The Flash se convirtió en uno de los programas más vistos del canal desde su debut en 2014, y se ha mantenido como una de las series más populares del canal desde entonces.

Recientemente, se reveló que Superman y Lois no tiene lugar en la Tierra Principal, como se había insinuado anteriormente. En cambio, Superman y Lois se establece en su propia Tierra dentro del multiverso DC. Eso significa que, por primera vez desde que se estrenó Arrow, la Tierra Principal donde se llevó a cabo programas como DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman no tendrá un programa una vez que The Flash concluya.

“¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar Central City mientras llevamos al público un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo”, dijo el showrunner de The Flash, Eric Wallace, en un comunicado. “Y ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su última carrera. Mucha gente increíble ha dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana. Entonces, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del espectáculo con nuestro emocionante capítulo final, quiero agradecer a nuestro fenomenal elenco, escritores, productores y equipo a lo largo de los años que ayudaron a hacer de The Flash una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores