domingo, mayo 19, 2024

Swamp Thing en el DCU será algo distinto

/

Panini

Los directivos del DCU anuncian que el reinicio de Swamp Thing en el universo DC será diferente al resto de proyectos

Según han comentado los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, algunas de las películas y series que formarán parte de su universo serán diferentes al resto. Estos proyectos experimentarán con otro estilo de narrativa, exporarán nuevos horizantes. Y este será el caso de Swamp Thing.

Swamp Thing

Cuando se anunció la nueva dirección del DCU, que Swamp Thing iba a formar parte de este universo no entraba en los planes de prácticamente nadie. El objetivo a conseguir es que otros personajes menos conocidos de DC destaquen en la gran pantalla gracias a las nuevas tendencias cinematográficas.

Swamp Thing

Lo mencionamos porque es importante señalar que en estas historias, aunque están interconectadas, no todas tienen el mismo tono. Cada grupo de cineastas aporta su propia estética a estas películas, y lo divertido es ver cómo estos trabajos tonalmente diferentes se fusionan en el futuro“, expuso Peter Safran acerca del proyecto.

¿Quién es Swamp Thing?

El doctor Alec Holland fue un científico de Luisiana que creó una fórmula para solucionar la escasez de alimentos en los países más subdesarrollados. Atacado en su laboratorio por la organización Cónclave, Holland escapó de la explosión del laboratorio, pero quedó impregnado de los químicos que lo transformaron en una criatura sobrenatural compuesta por plantas que mantenían sus recuerdos.

Swamp Thing

Swamp Thing será una parte del plan a diez años de James Gunn para DCU, y será parte del capítulo uno titulado Dioses y Monstruos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores