viernes, marzo 29, 2024

La precuela de Wonder Woman tendrá un toque de Juego de Tronos

/

Panini

James Gunn y Peter Safran asemejan la próxima serie precuela de Wonder Woman con la famosa franquicia de Juego de Tronos

Los nuevos directores de orquesta del DCU, James Gunn y Peter Safran, han presentado los nuevos proyectos de DC Studios de cara a 2025. Entre ellos se encuentra Wonder Woman: Paradise Lost, la próxima serie precuela de la Mujer Maravilla que se estrenará en HBO Max. Ambos cineastas han comparado el tono de la serie con la prestigiosa Juego de Tronos.

Paradise Lost centrará su historia antes del nacimiento de Diana, con su lugar de origen como escenario principal. “Esta es una historia tipo Juego de Tronos sobre Themyscira, hogar de las amazonas y lugar de nacimiento de la Mujer Maravilla. Esto involucra toda la oscuridad, el drama y la intriga política detrás de esta sociedad de solo mujeres”, ha explicado Peter Safran.

En este proyecto se conocerá el cómo se originó una sociedad hecha por completo de mujeres. Además, es el contexto perfecto para que, próximamente, se adapte en la pantalla grande una nueva historia sobre los comienzos de la princesa Diana.

¿Qué más se verá en el DCU aparte de Wonder Woman?

James Gunn - Universo DC - DCU - Nuevo DCU

Aparte de la historia asemejada con Juego de Tronos, ya se conocen parte de los proyectos que formarán el nuevo Universo DC de Gunn Peter Safran. En la organización está programado estrenar dos películas y dos series al año desde 2025.

Para más información sobre el nuevo DCU, pinche aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores