lunes, marzo 4, 2024

DC Studios, con James Gunn y Peter Safran, podría copiar el modelo de fases de Marvel Studios

/

Panini

Tras su paso por el UCM, el nuevo responsable del DCU, James Gunn, podría copiar la fórmula de Kevin Feige

Nos encontramos en el día señalado por James Gunn para desvelar los cinco primeros proyectos del nuevo DCU. La presentación de estos proyectos se va a realizar a una selecta audiencia en un evento privado. Al día siguiente se desvelarán para el resto del público. Pero no nos cabe la menos duda de que hoy habrá alguna filtración. Sea así o no, ya sabemos por el propio cineasta que su nuevo Universo DC podría copiar la fórmula de estrenos y la estructura de fases que tiene Marvel Studios.

Según se ha sabido, el plan de Gunn se establece para los próximos 10 años, de esta manera puede reestructurar y dar cohesión a este nuevo universo sin prisas y a su manera. La cuestión es cómo lo va a estructurar.

Cuando el UCM se halla ya sumergido en el Multiverso, Gunn comienza desde cero y no sabemos si tiene una hoja de ruta similar a cómo lo tiene Kevin Feige en Marvel. Pero tras unas palabras del cineasta podemos intuir que este nuevo Universo DC podría ser muy parecido al Universo Marvel.

dc studios james gunn

James Gunn anuncia que el nuevo DCU se estructurará en capítulos

Contestando a un usuario que le preguntaba por los proyectos que va a desvelar, el cineasta responsable de ‘Guardianes de la galaxia‘ le dijo esto:

“No voy a anunciar 8 o 10 años de proyectos, justo los cinco proyectos del primer capítulo.

Si el UCM tiene fases, el DCU tendrá capítulos que de esta manera diferenciará las distintas etapas por las que los personajes de DC Comics irán apareciendo. A lo largo del día de mañana podremos ir descubriendo como son los proyectos de Gunn. Estad atentos.

  • James Gunn - Superman - DCU
  • James Gunn - Superman - DCU
  • james gunn superman

Fuente Instagram

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

¿Chris Pratt en el DCU? Gunn lo ve posible. El nuevo director creativo de DC Studios no cierra las puertas a los actores de Marvel.

Batman es mejor héroe que Superman según DC y te explica por qué. Aunque no tiene poderes, Batman ha detenido a una gran cantidad de amenazas, y es uno de los mejores héroes del Universo DC.

Henry Cavill no volverá a ser Superman, recordémosle con este impresionante busto hiperrealista. Gunn buscará otro actor para Superman, pero Queen Studios ha inmortalizado a Henry Cavill y con bebé kryptoniano incluido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores