miércoles, febrero 1, 2023

Superman & Lois se separa aún más del Arrowverso con un nuevo actor para su Lex Luthor

/

Tras la negativa de continuar de Jon Cryer, la serie del Superman de Tyler Hoechlin abre la puerta a un nuevo actor que ya vimos en The Walking Dead

La nueva temporada de ‘Superman & Lois’ se desmarca, aún más, del Arrowverso. Podríamos decir que la serie en sí ya no pertenece a este universo. Un universo televisivo que pronto podría dejar de existir por completo tras la toma de posesión como máximo responsable de DC Studios de James Gunn.

Tras la negativa de continuar de Cryer de seguir interpretando al mayor antagonista del Hombre de Acero tras finalizar la temporada 2, la serie abre la puerta a un nuevo actor que conocen sobradamente los espectadores, puesto que fue un fijo del reparto de la exitosa ‘The Walking Dead‘ durante varias temporadas.

Superman & Lois - Superman - Michael Cudlitz - Lex Luthor

Michael Cudlitz interpretará una nueva versión de Luthor

El actor, que también presta su voz para la serie de animación ‘Invincible‘, interpretará una nueva versión de Luthor en esta temporada 3, y vendrá para vengarse de Superman y de Lois.

Michael Cudlitz es mundialmente conocido por haber interpretado el papel de Abraham en ‘The Walking Dead‘, quien también ocupó la silla de dirección durante cuatro episodios de la serie.

  • Superman & Lois - Superman - Michael Cudlitz - Lex Luthor
  • Superman & Lois - Superman - Michael Cudlitz - Lex Luthor

¿Cómo Será el Luthor de Cudlitz en la serie del Superman de Hoechlin?

Según la descripción del personaje, Luthor mantendrá su identidad pública como exitoso empresario, multimillonario y dueño de la multinacional Lexcorp. Pero en secreto es un despiadado criminal. Un psicópata demente conocido en el mundo de los bajos fondos y en el ámbito criminal. Un tipo que le es válido utilizar cualquier medio para alcanzar sus fines.

Según el mismo reporte, el personaje tendrá un objetivo muy definido: Vengarse al salir de prisión de los personajes interpretados por Elizabeth Tulloch y Hoechlin por ser las dos personas por las que se ha sentido agraviado.

El último hijo de Krypton hará todo lo que esté en su mano, ¡y más!, para detener a este nuevo Luthor interpretado por Cudlitz. Moverá el cielo y la tierra por su familia. Pero tal y como asegura la noticia de Entertaiment Weekly:

«Quizás ni todo el poder de Superman sirva para detener los planes de este demente».

Fuente EW


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Norman Reedus da detalles sobre la serie de Daryl Dixon y el nuevo enfoque de The Walking Dead. A través de una entrevista que ha dado el actor, los aficionados podemos intuir algunos posibles cambios que tendrá esta nueva apuesta de la franquicia.

Lo que Superman y Lois usan para sus juegos en la cama… Uno de los atuendos recientes de Superman es usado para los juegos sexuales de Clark y Lois.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores