jueves, abril 25, 2024

Norman Reedus da detalles sobre la serie de Daryl Dixon y el nuevo enfoque de The Walking Dead

/

Panini

La franquicia de The Walking Dead va a tomar un rumbo diferente con las nuevas series derivadas y Norman Reedus ha querido hablar de la serie de Daryl Dixon

The Walking Dedad - Daryl Dixon

No es fácil ser una serie increíblemente larga y mantenerse en la parilla de estrenos todos los años, siguiendo teniendo comunidad que la siga. Se ha podido ver que muchas de las grandes series de animación que han durado en el tiempo, como es el caso de Los Simpsons o Padre de Familia, se han ido resintiendo con el tiempo, llegando a perder a gran parte de la comunidad e, incluso, perdiendo cierta parte de la calidad que tanto las caracterizaba en sus inicios.

Para el caso de las series de acción real suele ser algo bastante más complicado, porque no es sencillo mantener a los actores atados a un proyecto así durante tanto tiempo. Hoy tenemos que sacar a coalición una serie que ha mantenido a varios actores y que ha conseguido cosechar todo tipo de reacciones a lo largo del mundo. Es verdad que con las últimas temporadas, la serie protagonista de hoy se ha ganado más enemigos que amigos, pero ha seguido ahí y acaba de tener su final.

Estamos hablando de The Walking Dead, la serie de acción real que adaptaba el cómic de Robert Kirkman ha llegado a su final, pero eso no significa que hayamos terminado de ver este universo. Ya no es sorpresa para nadie que 2023 va a ser un año donde seguiremos viendo series derivadas de todo esto, pero parece que empezamos a ver la luz al final del túnel y el actor de Daryl Dixon ha querido hablar sobre su serie en solitario.

¿Qué caminos tomarán las series derivadas de The Walking Dead?

Recordemos que el caso de la serie que va a protagonizar Daryl iba a ser protagonizada también por el personaje de Carol. Con la última actualización de los proyectos pudimos observar que esto ya no sería así y que habría nuevas incorporaciones con la calve de que Norma Reedus sería claramente el principal protagonista de la otra serie y experto personaje de la franquicia. Siendo totalmente sinceros, el personaje de Daryl ha sido siempre algo más querido y llamaría más la atención en solitario que con alguien como Carol.

Tampoco podemos tirar cohetes con respecto a todo lo que tiene que ver con los nuevos proyectos que está preparando AMC sobre The Walking Dead, pero se aprovecha cualquier entrevista que se pueda de los afectados para ir sabiendo algo más. Vamos adelantando que Reedus no ha dicho mucho sobre posibles personajes conocidos que aparezcan, pero sí que ha dejado claro para Entertainment Weekly que esta serie debe de ser considerada como si fuera un reinicio.

The Walking Dead - Daryl DIxon

A través de las palabras del actor se pudo entender que parece que tendrá una historia propia la serie que todos deberemos de ir comprendiendo con el protagonista. En pocas palabras, y sacadas directamente del actor, parece que supondrá como un “reinicio” para él, ya que el personaje de Daryl llegará a Paris, como ya sabíamos por la imagen promocional, pero él no sabrá la razón de todo esto y deberá ir comprendiéndolo junto con los espectadores.

¿Cuándo será el estreno de The Walking Dead: Daryl Dixon?

Las palabras del actor dejan ver que para él va a ser toda una experiencia nueva, ya que, aunque está interpretando al mismo personaje que los últimos 12 años, no deja de ser una historia casi nueva en un lugar bastante alejado de su zona de confort. Recordemos que toda la historia de The Walking Dead tuvo lugar dentro de América y ahora vamos a saltar de un continente a otro sin saber mucho la razón. Esto seguro que vuela la cabeza a más de uno cuando lo vea.

Hasta el momento lo único que sabemos sobre todas las series derivadas de The Walking Dead es que llegarán en el próximo 2023, pero no sabemos todavía las fechas exactas para cada una de ellas. Esperamos que desde AMC traten de anunciar en algún momento los meses y fechas exactas de todo esto, ya que, aunque en sus últimos años perdió público, la serie siguió en antena y siguió llamando mucho la atención de todos, por lo menos para conocer su final. ¿Le tenéis ganas a la serie en solitario de Daryl?

The Walking Dead - Daryl DIxon
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores