sábado, abril 20, 2024

James Gunn aclara su participación en las cancelaciones de Titans y Doom Patrol

/

Panini

El responsable de DC Studios, James Gunn, ha dado su opinión sobre las cancelaciones de estas dos series por parte de HBO Max

En el día de ayer saltó la noticia de que tanto ‘Doom Patrol’ como ‘Titans’, ambas series de HBO Max, fueron canceladas. Dos nuevas series que pasan a la lista de descartes en esta restructuración del Universo DC.

Evidentemente, la reacción de los fans no se ha hecho esperar y han vuelto a la carga contra Gunn y Safran, a los que han culpado de estas dos nuevas cancelaciones. Entendemos que está siendo un año complicado para todos ellos, pero lanzarse a la yugular contra el cineasta cada vez que surge una noticia que no es del agrado no es tampoco la forma correcta de ayudar al nuevo DCU. La libertad de expresión es un derecho, el libertinaje no.

Durante el día de ayer Hollywood Reporter anunció la confirmación de que las dos series no continuarían, y apenas horas más tarde, para que os hagáis una idea de la presión en redes, Gunn utilizó Twitter para aclarar a los fans enfurecidos que él ni Safran son responsables de cargarse las dos series.

James Gunn - DCU - Doom Patrol - Titans

Gunn no es la responsable de las cancelaciones de Titans y Doom Patrol

Pero no, por mucho que una gran parte del fandom de DC sospechen y hagan culpable al cineasta, desde su estudio no se ha tomado la ingrata decisión de cargarse las dos series. Las dos series han sido desechadas, pero la mano de Gunn no parece ser quien haya firmado la sentencia de muerte.

El chocolate espeso y las cosas claras, debió pensar el cineasta. Así que Gunn subrayó que él no tuvo nada que ver con las decisiones que afectan a estas series que llegarán a su fin después de casi media década. 

“La decisión de poner fin a la serie nos precede. Pero desde luego deseo lo mejor para el grupo de artistas de talento, los actores y el resto del equipo que produjo ambas series”

  • James Gunn - DCU - Doom Patrol - Titans
  • James Gunn - DCU - Doom Patrol - Titans

Qué nos queda de este veterano Universo DC

La decisión había sido ordenada antes de la toma de posesión del cargo de máximo responsable de la recién creada DC Studios. Lo sentimos por los trolls del cineasta, pero una vez más, su furia moribunda no deben descargarla de esta manera con nadie, y menos con quien no es el responsable de la cancelación de ‘Doom Patrol‘ y ‘Titans

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores