jueves, abril 18, 2024

¡HBO Max continúa con las cancelaciones! Dos series del Universo DC no seguirán con más temporadas

/

Panini

HBO Max sigue con la limpieza al cancelar dos programas basados en personajes de DC Comics

HBO Max continúa con las cancelaciones, ya que Titans y Doom Patrol no contarán con más temporadas.

The Hollywood Reporter ha confirmado que tanto Titans como Doom Patrol acabarán oficialmente este año. De acuerdo a las fuentes, se les permitió a los equipos creativos diseñar sus temporadas en curso con finales que no dejarán cabos sueltos.

La despedida de Titans y Doom Patrol

Los showrunners de Titans y Doom Patrol, Greg Walker y Jeremy Carver, dieron las siguientes declaraciones sobre el final de las series:

Greg Walker: “Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso elenco, equipo y personal de redacción y sus esfuerzos para dar vida a los cuarenta y nueve episodios durante los últimos cinco años. No podría haber pedido mejores socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable a lo largo de este proceso. Por último, tengo que agradecer a nuestros increíbles fanáticos por su continuo apoyo, compromiso y la comunidad apasionada que han construido alrededor de nuestro programa. Nos quedan seis episodios para desatar en el mundo que esperamos le den a nuestros queridos personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen”.

Jeremy Carver: “A nuestros maravillosos socios de apoyo en HBO Max, Warner Bros. Television, Berlanti Productions y DC Studios, gracias por consentirnos estas últimas cuatro temporadas. A nuestro brillante elenco, equipo indomable, intrépido personal de redacción y, sobre todo, a nuestros hermosos fans: muchas gracias. Hicieron de este un viaje único en la vida”.

10 mejores series - DC Comics - IMDB

Qué nos queda del Universo DC tras las nuevas cancelaciones

A ambos programas les quedan seis episodios por emitir, y HBO Max todavía no ha anunciado las fechas de estreno de ninguno de ellos. Con las series Titans y Doom Patrol canceladas en HBO Max, el Universo DC en la plataforma queda más limitado. Los informes dicen que la temporada 2 de El Pacificador aún está en desarrollo, mientras que la temporada 4 de Harley Quinn se estrenará en 2023. La serie derivada del universo de The Batman, El Pingüino, también sigue en camino.

Otro proyecto que se dice que está en un desarrollo temprano es la serie de la Liga de la Justicia Oscura de J. J. Abrams. Por otra parte, Michael B. Jordan desarrolla un programa de televisión sobre Val-Zod. Finalmente, la serie Green Lantern de Greg Berlanti sigue en pie y buscan un equipo creativo para hacer realidad el proyecto.

Michael B. Jordan - Val-Zod

Con respecto a The CW, la temporada 9 de The Flash será la última del programa de televisión de DC. Por el momento, el destino de Superman y Lois y Gotham Knights se desconoce ya que sus temporadas todavía no se han estrenado en The CW.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores