viernes, marzo 29, 2024

The Last of Us le da un récord a HBO Max tras la emisión de su segundo episodio

/

Panini

Se ha producido un elevado aumento de audiencia en la serie The Last of Us que constata que el género distópico todavía tiene tirón en los espectadores

Con solamente dos episodios emitidos, la nueva propuesta distópica de HBO Max. La adaptación del conocido videojuego, acapara la atención de gran parte de los medios especializados y está cada día siendo el punto de un interés mayor.

Tras lograr ser la serie con mejor estreno en HBO desde hace 10 años, la emisión del segundo episodio de ‘The Last of US‘ ha entregado un nuevo récord a la compañía.

Según el medido de audiencias en streaming Nielsen junto con datos aportados por la propia Warner Bros, el segundo episodio atrajo un mayor número de espectadores. En concreto, a 5,7 millones de espectadores. Esto implica que la serie ha tenido un 22% más de aumento respecto al episodio de estreno.

The Last of US

The Last of Us es convierte en un gran éxito para HBO

Con lo cual, ‘The Last of Us‘ se convierte en la mejor serie de HBO Max tras su segunda semana de emisión. Pero esto no acaba aquí. Nielsen también ha ofrecido un dato revelador, y es que el primer episodio ya tiene contabilizadas más de 18 millones de reproducciones.

La serie se mete de lleno en el panteón de las más rentables de HBO, solo equiparable al fenómeno de ‘La casa del dragón‘ o ‘Juego de tronos‘.

  • The Last of US
  • The Last of Us
  • The Last of Us

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede los siguientes enlaces

The Last of Us dispara las reproducciones de un tema musical de Depeche Mode más de un 200%. La adaptación ha popularizado de nuevo un clásico de 1987 del decimonoveno disco sencillo del grupo inglés.

El hongo Cordyceps visto en la serie es un riesgo real para la humanidad. La serie presenta un mundo mucho más auténtico de lo que imaginamos.

The Last of Us se convierte en la mejor serie de la historia, venciendo a Breaking Bad. Los usuarios han hablado y creen que es mejor que Breaking Bad, Juego de Tronos o The Wire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores